Unas pocas líneas desde la playa para contaros que, si bien me vine acompañada por Chica uno de Abigail Dean, también se vino conmigo En plena noche de Mikel Santiago, la última novela del autor que, como siempre, me tiene muy enganchada y eso que no estoy avanzando tanto como pretendía porque como siempre me ocurre en cuanto llega la época estival mi ritmo lector comienza a bajar y yo empiezo a dedicarme a otros menesteres.
¿Y vosotros, qué
leéis?
Tengo ambos pendientes
ResponderEliminarDisfruta de los días de asueto
Besos
Qué ganas tengo a ambas novelas, a ver si llegan a mis manos. Besos.
ResponderEliminarManuela, creo que algo no funciona. Al clicar sobre la portada de Chica uno, me lleva a la sinopsis de un libro titulado deseo de accidentes que, por cierto, tiene muy buena pinta, ja, ja.
ResponderEliminarNo obstante, he buscado la sinopsis de Chica uno y también promete. Tomo nota. Con Mikel de Santiago no termino de conectar, aunque solo leí La última noche en Tremore Beach.
Un beso.
¡Disfruta mucho de tus lecturas esta semana!
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas y feliz semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Disfruta de la playa y de las lecturas. Me gusta mucho Mikel Santiago así que espero tu reseña. Yo estoy a punto de terminar Pleamar de Antonio Mercero y me lo estoy pasando en grande.
ResponderEliminarDisfruta mucho de la lectura. Besos
ResponderEliminar