Esta semana leeré "In vino veritas. En el vino está la verdad". Quería haberlo comenzado durante el fin de semana porque el próximo día 27 asistiré a un encuentro con la autora, pero no me llegó a tiempo. O mejor dicho sí llegó el viernes por la tarde cuando en la oficina ya no había nadie. Me llamó el mensajero y el hombre estaba tan indignado que casi tuve que pedir disculpas por no trabajar por la tarde. Finalmente me lo dejó en un comercio cercano donde me conocen, pero como hoy ando de curso de formación no pasaré a buscarlo hasta mañana que será cuando lo comience. Tiene una pinta estupenda así que ya os iré contando.
Mientras tanto, el fin de semana no quería empezar ningún libro que me ocupara mucho tiempo así que opté por coger alguno breve y leí "La vida es suero. Historias de una enfermera saturada" de Enfermera Saturada, "Viaje al pasado" de Stefan Zweig, algunos capítulos de El Quijote y comencé "Los capullos no regalan flores" de Moderna de Pueblo. Como veis muy variado el fin de semana.
Y vosotros ¿qué leéis?
Por otro lado, como podéis ver el blog tiene nueva imagen, lo conseguí sin cargarme nada y aunque me faltan algunos retoques creo que me ha quedado mucho mejor que el anterior. ¿Qué os parece?
¡Buena semana a todos!
Disfruta de tus lecturas. Has cambiado el look del blog no?
ResponderEliminarMe gusta el nuevo diseño!!
ResponderEliminarMe da curiosidad el de in vino veritas.
Un beso!
A ver que tal In vino veritas. Parece que se ha puesto de moda esto de poner los títulos en latín, jajaja
ResponderEliminarEl lila es mi color favorito así que me encanta tu fondo y lo veo todo más claro.
Bs.
In vino veritas también lo tengo pendiente, sí que ha sido variado tu fin de semana en cuanto a lecturas... Me gusta mucho el cambio de look, más clarito y alegre :)
ResponderEliminarBesos
Me gusta el cambio que le has dado al blog! Ya nos contaras que tal el libro, tiene un titulo sugerente y lo tengo fichado desde hace unos días. Que disfrutes de la lectura!
ResponderEliminarUn beso
Año nuevo, imagen nueva! Ha quedado muy bien!
ResponderEliminarHa quedado muy chulo, yo no me atrevo que soy una manazas y puedo quedarme sin blog, un fin de semana muy variado, a disfrutar de la semana, besotes
ResponderEliminarQué bonito ha quedado el nuevo diseño. Yo estoy leyendo " Los mares del sur" y " The boy in striped pyjamas"( El niño del pijama de rayas). Ya os contaré. Besos.
ResponderEliminarVaya variedad de lecturas. In vino veritas tiene muy buena pinta, yo no podré ir al encuentro pero, en principio, Beatriz sí. Yo estoy terminando Ofrenda a la tormenta que está cada vez mejo. Besos.
ResponderEliminarYa nos dirás del libro a ver qué tal es. Besos.
ResponderEliminarÁnimo con tus lecturas :)
ResponderEliminarYo ahora mismo estoy con El viaje de Malí, que terminaré hoy, y empezaré El asesino de comparsistas. A ver qué tal... :)
ResponderEliminarUn besote
A mí me gusta el nuevo look del blog... :)
ResponderEliminar¡Buen principio de semana!
El blog te ha quedado con una imagen muy sencilla pero con mucho gusto y en un color que me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso.
A Zweig tengo que leerlo. Disfruta de las lecturas guapa!
ResponderEliminarBesos
Pues sí que tienes lecturas entre manos, estoy leyendo Como la sombra que se va y casi que se va ya, me queda poco por terminarla y me da pena porque me tiene encantada. Me alegra ver a Zweig por aquí, por cierto :) fan!
ResponderEliminarBesos
Disfruta de tus lecturas! Y me gusta mucho como te ha quedado el blog. Muy bonito y agradable de leer.
ResponderEliminarBesotes!!!
Que tengas buena semana guapa. Un besazo!
ResponderEliminarLeo Soumission y JotaErre...
ResponderEliminarYa nos iremos contando
Besos
Lo recibí la semana pasada y pinta genial,ya nos iras contando
ResponderEliminarMi fin de semana ha sido nada de nada, lo que se dice ni leer ni una línea, se rebeló mi hijo que me ve dos horas al día y de forma intermitente y se unieron en masa el resto de la família. Sigo con La tierra de las mujeres y creo que todo lo que queda de mes estaré con el
ResponderEliminarEs que ya te vale, mira que no trabajar el viernes por la tarde! Así va el país! jajaja
ResponderEliminarQué bien que puedes acudir al encuentro con la autora
Besos
Este año quiero leer algo de Zweig y Los capullos no regalan flores: espero cumplir esos propósitos! 1beso!
ResponderEliminarPues empezando por el blog, me gusta mucho, está más luminoso, ;D. Siguiendo por los libros, me quedo a la espera de tu reseña de "In vino veritas", porque me llama mucho la atención. Abrazos y, enhorabuena por seguir con nuestro hidalgo, yo he tenido que dejarlo descansar en La Mancha por ahora.
ResponderEliminar