Esta semana leo, por fin, "Los sueños de la memoria" de Juan P. Vidal. Un libro que me está gustando, pero que me está resultando muy lento, incluso más de lo que esperaba por las reseñas que había ido leyendo, por lo que voy avanzando muy poco a poco en su lectura. Además, es muy denso, no me resulta fácil de leer, aunque también es cierto que yo continúo un poco descentrada y ya no sé si volveré a mi ser en algún momento.
Dado que no es un libro de los que me permite estar leyendo durante un largo espacio de tiempo seguido, la semana pasada lo combiné con "Cuéntame una noctalia" de Mónica Gutiérrez, un libro absolutamente delicioso del que os hablaré con más detalle muy pronto. Y esta semana he decidido combinarlo con "Los muertos no aceptan preguntas" de Antonia Romero. Ambos me tocaron en el sorteo que organizó Laky para el mes de la novela autopublicada por lo que también de este libro leeréis la reseña este mes.
SORTEOS
Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar de "La marca de la luna". Bases aquí.
RETO LEEMOS EL QUIJOTE
Capítulo 39: Donde el cautivo cuenta su vida y sucesos.
Comienza el cautivo en este capítulo a contarnos una historia que se remonta veinte años atrás. De cómo salíó de tierras de León para hacerse soldado y cómo cayó cautivo de los turcos donde casualmente vino a conocer a don Pedro de Aguilar, hermano del presente don Fernando el cual, al final de este capítulo se dispone a recitar los sonetos que su hermano escribió durante su cautiverio y que conoceremos la próxima semana.
Yo también estoy, entre otros, con Los muertos y me está gustando mucho
ResponderEliminarFeliz semana!
El de Antonia Romero me gustó, fue una lectura agradable y muy entretenida. Que la disfrutes.
ResponderEliminarBesos.
Suerte en los sorteos y disfruta la semana.
ResponderEliminarEl de Antonia Romero me gustaría leerlo pero a ver si llego a todo. El mes está apretadito de lecturas :)
ResponderEliminarBs.
Ayer empecé La nieta del señor Linh y me está gustando bastante. Ya os contaré. Besos.
ResponderEliminar"Cuéntame una noctalia" es una delicia igual que la última novela de Mónica. El de Antonia Romero me gustó más de lo esperado, no soy muy amiga de los muertos, jaja.
ResponderEliminarBesitos
El de Mónica me encantó y el de Antonia lo leeré este mes, disfruta de esas lecturas que tienes entre manos
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas! El de Monica me pareció precioso y muy entrañable.
ResponderEliminarBesos
He leído los tres, Los sueños de la memoria sí que me pareció lento aunque me gustó y el de Mónica y el de Antonia me encantaron
ResponderEliminarBesos
No me anima mucho la lectura de Los sueños de la memoria (ya sabes donde leo y no veo que sea una lectura apropiada). Seguro que te centras y vuelves a tu "ser" lector antes de lo que piensas. Besos.
ResponderEliminarDisfrútalos, suerte en el sorteo, besotes
ResponderEliminarMuy bien, leí a Mónica y me pareció una historia encantada. Ya nos contarás de los otros, a veces las lecturas se ralentizan, poco a poco.
ResponderEliminarBesos
Los sueños de la memoria, lo leí, y a pesar de que me gustó mucho, no es libro que se lee en un plis. Hay que ir asimilándolo :)
ResponderEliminarBesos!
Disfruta de tus lecturas! Yo esta semana estaré a tope con la saga de El corredor del laberinto y cuando la termine me quizás me pase a la trilogía de César Pérez Gellida que tiene muy buena pinta. Saludos! :D
ResponderEliminarEl primero no me llama mucho la atención.
ResponderEliminarSi te ha gustado Cuéntame una noctalia, tienes que leer Un hotel en ninguna parte. Se nota la evolución de Mónica y, si el primero me gustó mucho, el segundo aún más.
Mucha suerte en el sorteo, y gracias por anunciarlo :)
Un beso!
El ritmo lector es así: a veces gacela, a veces tortuga... Rachas, momentos... Ya nos contarás de la noctalia (bueno, y de los demás).
ResponderEliminarBesos!
Te iba a dar animos pero llevas un ritmo de lectura estupendo jeje, un beso y que las sigas disfrutando
ResponderEliminarDIsfruta de tus lecturas! El único que he leído es Cuéntame una noctalia, que me gustó mucho. Y suerte en el sorteo!
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues te veo buen ritmo... es lo que tiene ser tortuga, todos me parecen liebres. De Mónica he leído el último, pero alguno de estos días leeré esa noctalia.
ResponderEliminarBesucos.
Suerte en el sorteo, el que comentas lo tengo yo también pendiente. Veremos. Un beso y buena semana!
ResponderEliminarNo tengo yo claro que hacer con Los sueños... ya me contarás.
ResponderEliminarSuerte en los sorteos!
Besos
Yo también he estado leyendo una novela de Mónica, "Un hotel en ninguna parte", y también me gustó mucho. Estaré atenta a tu reseña de "Cuéntame una noctalia".
ResponderEliminarBesos:)
¡Espero que hayas tenido una excelente semana, Manuela! Un abrazo.
ResponderEliminar