Poco, muy poco tengo que contaros este lunes. Sigo leyendo "Tenemos que hablar de Kevin" que comencé la semana pasada pero entre que tengo muchísimo trabajo, que llego cansadísima a casa, que he estado unos días pachucha y un fin de semana que se ha pasado en un suspiro, no he avanzado todo lo previsto y no he podido terminarlo. A pesar de que me quedan poco más de cien páginas no me atrevo a afirmar cuándo acabaré porque realmente sólo saco tiempo para leer por la noche, cuando acuesto al peque, pero como me gusta leer en la cama y estoy tan agotada me ocurre lo que jamás me había pasado cuando un libro me gusta tanto como éste: ¡se me cierran los ojos! Además, no es una lectura fácil, no sólo por la dureza de lo que nos cuenta sino porque la narradora, la madre de Kevin, se pierde a menudo en una serie de razonamientos, dudas y sentimientos que me invitan continuamente a parar la lectura y reflexionar sobre ellos. Os anticipo que me está gustando muchísimo y se perfila como una de mis mejores lecturas del año.
Así que no me voy a proponer ninguna lectura más esta semana y cuando acabe el que tengo entre manos simplemente me dejaré llevar aunque aviso que empieza a picarme el gusanillo de leer alguna novela negra que me atrape, me mantenga despierta y me quite esta apatía que me entra todos los años por estas fechas.
Felices lecturas todos.
A priori no me llama mucho pero ya veremos después de tu reseña.
ResponderEliminarOye pues pinta muy bien y parece que te va gustando mucho...
ResponderEliminarEspero que te mejores.
Un beso!
Esperaré a tu reseña para decidirme. Besos.
ResponderEliminarPues poco a poco...estaré pendiente de tu opinión, saludos
ResponderEliminarYo vi la película y desconocía que hubiera un libro. Me impactó mucho la historia. Besos.
ResponderEliminarYo ví la película y me resultó un poco extraña en la forma de contar la historia. De esta temática me gustó más la novela "Defender a Jacob". Ya nos contarás. Besos
ResponderEliminarYa estaba en mi lista pero estaré atenta a tu reseña, más si va a ser una de las mejores lecturas del año
ResponderEliminarbesos
Pues hyo esperaré impaciente la reseñam, tengo mucha curiosidad y me llama mucho. Buena semana! Un beso!
ResponderEliminarYo hace muchos años que no puedo leer en la cama, nada tiene que ver lo que me guste el libro, inmediatamente se me cierran los ojos. Demasiada cansancio encima. A ver si lo puedes acabar esta semana, pero sin agobios. Un beso.
ResponderEliminarEstamos igualicas, yo también ando sin tiempo y cansadísima. Espero que lo sigas disfrutando
ResponderEliminarbesos
Pues nada, nada. ¡Ánimo! Que ya te queda menos para terminarlo. Un abrazo.
ResponderEliminarLe tengo ganas a este libro, que además tengo en un sitio muy visible, encima de la tele. Vi la película y decidí esperar un tiempo antes de leer el libro.
ResponderEliminarSaludos
El libro tiene buena pinta, espero que puedas terminarlo y el balance la final sea positivo. Cuídate y mucho ánimo.
ResponderEliminarBesos y feliz inicio de semana.
Yo estoy esperando tus impresiones, me alegra que vaya tan bien e incluso de lo mejor del año, wow!! ánimo y a pro la semana :)
ResponderEliminarUn beso
Yo me encontré con un panorama así en octubre, entre los cambios de horarios, el trabajo y los estudios, cada vez que me metía en cama era incapaz de leer más de un par de páginas seguidas.
ResponderEliminarUn besiño
Una de mis novelas favoritas de siempre. Me parece fascinante y muy inquietante.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy impaciente por leer tu reseña, el libro pinta muy bien.
ResponderEliminarUn besito y descansa si lo necesitas.
Este libro me tienta mucho y me parece que con tu reseña lo voy a tener que colar entre los primeros sitios de mi lista de pendientes.
ResponderEliminarBesotes!!!
Me llama mucho la sinopsis así que esperaré a ver tu reseña a ver qué nos cuentas.
ResponderEliminarUn saludo y descansa! jeje
Tú disfrútalo sin prisa y ya nos cuentas...
ResponderEliminarUn abrazo,
Lo tengo más que anotado. Y me da que, cuando lea tu reseña, lo pondré de los primeros en mi lista.
ResponderEliminarUn beso!