1 de marzo de 2015

Resumen de febrero

No me puedo quejar del febrero lector que he tenido. Para ser el mes más corto del año he superado en lecturas a enero y es que han sido ocho los libros que han ocupado mi tiempo.

LIBROS LEÍDOS

Ha sido un mes magnífico y no sólo por el número de lecturas, sino principalmente por la calidad de éstas, con tres libros que han obtenido la máxima puntuación en el recuento que llevo en Goodreads, cinco estrellas para “El nadador en el mar secreto”, “Alguien dice tu nombre” y “El tiempo mientras tanto”. El único pinchazo ha sido con “Violetas para Olivia”, una saga familiar que llevaba mucho tiempo esperando en mi estantería y que no ha sido lo que esperaba, os contaré un poco más en su reseña.

RETOS

Voy avanzando también en los retos, algunos como el de 25 españoles como muy buen ritmo:        
  • Reto 25 españoles: 11 libros de 25
  • Reto Eternos Pendientes: 1 autor de 3
  • Reto Sagas Familiares: 1 libro de 5
  • Reto 12 meses 12 libros: 2 libros de 12
  • Reto de la A a la Z: 9 letras obligatorias completadas.
  • Reto Viaje con los Libros: he visitado un país más, Estados Unidos, por lo que ya son 4.

25 comentarios:

  1. Te esta yendo muy bien, yo no puedo decir lo mismo, ni en cuanto a lecturas ni en cuanto a retos

    ResponderEliminar
  2. No te está yendo nada mal. Yo ya sabes que voy muy despacio, pero poco a poco voy cumpliendo. jejej Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen mes! Espero que marzo sea igual de bueno. No he leído ninguno de los libros. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes, el mío ha sido desastroso. El único que también he leído es Bajo los tilos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tus Numbers 10 no los he leído así que me quedas con las ganas bien ancladas. Aún no he hecho el recuento del mes pero creo que también he leído más que en enero.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. "El nadador ..." también ha estado entre mis lecturas de este mes, no sé si decirte que me gustó mucho porque... ya me entiendes, por temática es complicado, pero sí me pareció brutal. Con Carmen Amoraga tengo muchas ganas de repetir, el año pasado leí "La vida era eso" y me encantó. Del resto hay un par que me apetecen, a ver qué tal tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un mes muy completo con varios libros que me han gustado mucho.
    Oye... hay algún reto que te lo vas a llevar de calle en dos meses más!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esas lecturas, como tú dices, por calidad más que por cantidad, a pesar del pinchazo. Después de mi última lectura, te envidio un poco, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes muy entretenido, te ha dado de sí. Me llevo un título que me ha interesado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Solo coincidimos en Crímenes exquisitos... Ya te comente que Alguien dice mi nombre es una obra maravillosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que si que has leído mucho. Te deseo un marzo aún mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un mes estupendo! Solo he leído Bajo los tilos, que me gustó mucho, y el de Montero, que es una maravilla. Ahora a por marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes! Hemos coincidido con tres, Violetas y el de La fauna Ibérica los leí el año pasado. El de Carmen Amoraga me llama desde hace tiempo. Ahora a disfrutar con Marzo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No te puede quejar de Febrero no?? Lo has exprimido al máximo!!!!!! Ya te he comentado que de todos los que has leído al que más ganas tengo es a "el nadador en el mar secreto" y eso que pasé por la reseña de puntillas!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. El libro de Alguien dice tu nombre lo desconocía y me atrae su portada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no te haya gustado Violetas para Olivia!A mi me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  17. Buen mes ¿Llegaré algún día a alcanzar ese número de lecturas? No lo creo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ha sido muy bien mes, todo lo contrario que el mío. He leído Alguien dice tu nombre y El tiempo mientras tanto y ambos me gustaron. De los demás me gustaría leer Bajo los tilos y Crímenes exquisitos, aunque gracias a ti me he apuntado también Los perros siempre ladran al anochecer. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me anoto los cinco estrellas, excepto el nadador, que ya está leído.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te he leído en twitter lo de El nadador en el mar secreto y es un libro que me apetece bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué envidia de mes, ya me gustaría a mí leer tanto! Espero que en marzo sigas ese ritmo! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Un gran mes. Yo sigo con Crímenes a ver si lo acabo esta semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que bien que te haya gustado tanto Alguien dice tu nombre!
    Te ha cundido una barbaridad! Que envidia...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ha sido un mes buenísimo, te ha cundido un montón.
    Este ha sido mi mes más "pobre", solo he leído tres.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...