23 de marzo de 2015

Esta semana leo... #84


Esta semana estoy leyendo "La saga de los longevos" y como muchos habréis leído en mis comentarios en Twitter no está siendo lo que esperaba. La idea me parece fantástica, y aunque ahora que llevo casi un 70% del libro leído la cosa ha cambiado bastante, hasta más de la mitad su lectura se me hizo muy pesada, con demasiadas páginas que poco o nada aportaban ya que era dar vueltas y vueltas a los mismo y que me parecían simplemente de relleno para hacer un libro más gordo. Como os digo ahora ha cambiado y alguna cosa más está pasando, pero continúo con mi impresión de que se ha metido demasiada paja y aun cuando el libro, la historia que cuenta, es realmente interesante, esto hará que mi valoración final no sea la esperada.

El inicio de esta semana va a ser bastante complicado pero aún así no creo que me dure más allá de mañana o pasado como mucho, momento en el que elegiré nueva lectura pendiente todavía de decidir, aunque el recién llegado "Golowin" tiene muchos números para resultar elegido.

Y vosotros ¿qué leéis?


SORTEOS

Adivina quien lee sortea un ejemplar de "La pintora de estrellas". Bases aquí.



28 comentarios:

  1. La saga de los longevos la leí y no estuvo mal. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. A mí me entretuvo un montón, fue una lectura divertida sin más. Yo ando con el último de Jojo Moyes, que me está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me está entreteniendo bastante a pesar de lo largo. Fíjate que le veo similitudes con la Saga Crepúsculo que leí en su día con mi hijo, jajaja (familia especial con chica normal, sólo falta que la hagan longeva también).
    También estoy leyendo Legado en los huesos de Dolores Redondo así que no está mal la semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Como sabes yo estoy con La Saga de los Longevos y también Bajo los Tilos. A mi me están gustando ambos bastante. Y tengo en mente empezar El Guardián Invisible, aunque ya veremos cuando acabe si no cambio de tercio.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé el sábado La ultima llamada y la alterno con Cómo sobreviví a la madre de Pavlito (con v) que me resisto a terminar porque se está convirtiendo en un libro medicina para mi

    ResponderEliminar
  6. La saga de los longevos es un libro que tengo ganas de leer desde hace tiempo, que pena que no esté siendo lo que esperabas
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Que lástima! Pues a mí me ha pasado al revés. La historia de la longevidad no me atraía nada por fantástica pero luego me ha ido ganando. Suerte en el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siento que te esté decepcionando. Yo lo tenía apuntado. Pues, por mi parte, sigo con Cañas y barro, que tampoco está siendo lo que esperaba, pero llevo muy poco; así que habrá que esperar.
    Suerte en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy con La Saga de los Longevos y la verdad que me está gustando mucho, lástima que no lo disfrutes tanto. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún voy en el capitulo 18...he relentizado en el fin de semana ;D Saludos y feliz lectura y semana

    ResponderEliminar
  11. Estoy terminándolo junto con el de Khimera y El verano de los juguetes rotos. Los tres me están gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con el paciente, libro que me está gustando mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me ha gustado tanto como esperaba,aunque como te comenté mejoraba según avanzaba la lectura.
    Estoy con Khimera y esta sí me está justando muchísimo.
    La siguiente, no se,pero casi seguro algo ambientado en el pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ya te comenté por Twitter que es una pena, a mi me gusto mucho y me atrapó durante 2 dias enteros cuando la lei en su momento. Pero bueno, no todos somos iguales. Yo ahora estoy con El alquimista impaciente que ya llevo por la mitad mas o menos, asi que tendre que ir pensando en la siguiente. Besos

    ResponderEliminar
  15. No he leído La saga de los longevos, pero es un libro que tengo apuntado desde hace tiempo. A ver que tal las reseñas, pero veo que no te está entusiasmando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con esa lectura! Si ya tienes un 70% listo... es pan comido! :P

    Yo tengo que terminar dos recopilatorios y como me voy de viaje me llevo uno de mis pendientes: Baila, baila, baila :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. La saga de los longevos es un libro que ahora mismo no me apetece, quizá más adelante.. Yo ahora estoy leyendo Khimera, que me parece que tiene un gran argumento, pero que ya vaticino que me va a costar un poquito leer. Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado bastante y a pesar de que es verdad que hay cosas redundantes, yo no las encontré pesadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es la primera opinión poco entusiasta (ya te iba leyendo por twitter) que veo de esta novela. Yo tengo que reconocer que siempre he tenido sentimientos encontrados con esa novela, si bien tenía bastantes ganas de leerla. Yo estoy con una policiaca que no creo que me dure demasiado entre las manos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo con "La sonata del silencio" , realmente acabo de empezarlo! así qué tengo aún para rato...

    ResponderEliminar
  21. Suerte con los sorteos y ánimo con la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Suerte con la semana y los sorteos! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Golowin lo he leído y me gustó, sobre todo por como deriva. Te diría que sin mirar al nadador, que pone un listón alto, ya sabes. Ya veo que con los longevos la cosa no termina de... en fin, a ver como acaba.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  24. Suerte en el sorteo! Y espero que tu actual lectura acabe mejor de como ha empezado...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Suerte en el sorteo, vaya con la saga de los longevos, ya nos contarás...Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    A ver como termina. Quizás te convezca más una vez lo hayas acabado.
    Suerte en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Golowin, a por él que te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Golowin ya lo tengo en el punto de mira
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...