9 de marzo de 2015

Esta semana leo... #82


Un lunes más vengo a contaros qué leeré esta semana. Anoche terminé "Jaque al peón" del que me quedan unas pocas páginas y del que puedo adelantaros que no ha sido lo que esperaba. Me ha gustado, pero no ha llegado a tenerme pendiente de sus páginas en ningún momento. Está claro que no llevo un buen año con los dos intentos de novela histórica y eso que siempre ha sido mi género favorito. A ver si con el próximo tengo más suerte.

La semana pasada finalmente no pudimos comenzar a leer "Khïmera" tal y como teníamos previsto en la lectura conjunta y es que el libro, que se publicó el día 5, empezó a llegar a los participantes ese mismo jueves, pero aún quedan unos cuantos que esperemos lleguen hoy y podamos empezarlo por fin porque os aseguro que estoy haciendo grandes esfuerzos teniéndolo en casa y no leyéndolo.

Y todo esto para deciros que no tengo ni idea qué libro comenzaré a leer hoy...


SORTEOS

Leyendo en el bus y El Búho entre libros sortean un ejemplar de "El eterno legado". Bases aquí.


Los mismos blogs sortean dos ejemplares de "Relojes muertos". Bases aquí.


26 comentarios:

  1. También estoy esperando Khimera, a ver si ya lo tengo hoy. Estoy leyendo Elizabeth ha desaparecido y El verano de los juguetes rotos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues entonces al menos suerte en los sorteos :)

    Buena semana. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás por cual te decides... mientra tanto suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me quedan cincuenta páginas para acabar "No quiero ir a la escuela" y es un libro que va a dar mucho que hablar. No es que me esté gustando precisamente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí sigue sin llegarme Khimera, a este paso no sé cuándo empezaremos...
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo al final dejo Khimera para leerlo con más calma porque creo que necesitaré concentración para leerlo y estas dos semanas que vienen tengo dos lecturas conjuntas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo terminé La ciudad de los ojos grises hace poco y no quiero comenzar ningún otro a la espera de Khimera. A mí también me está costando no abrirlo, así que sólo queda esperar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas ya de que empecéis Khimera!! suerte en los sorteos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja a veces es bueno improvisar, cógete uno al voleo y ya verás como aciertas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes Khimera, seguro que antes o después lo leeré.... Ayer estaba como tú, sin saber que libro leer, pero anoche el elegido fue The Heaven y de momento me está gustando. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Se está haciendo de rogar la lectura de Khimera. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás cuál lees! A ver que tal Khimera, primero me gustaría leer la trilogía pero me llama bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver qué libro elijes finalmente. Yo también tengo que empezar hoy lectura, pero luego sobre la marcha seguro que me viene uno a la mente de todos los que tengo en casa esperando, jeje.

    ¡Suerte con los sorteos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que a la tercera vaya la vencida con la elección de novela histórica!! Me tienes en ascuas con saber con cual te has animado! Besosss!

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás con qué libro te decides. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora me quedo con la curiosidad del nuevo elegido. Khimera está siendo un pelotazo de difusión, quiero saber opiniones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en los sorteos y dinos lo que empiezas!
    Khimera, el éxito del momento :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He visto la portada de el libro que vas a leer y me llama la atención, espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  19. Suerte en los sorteos y ánimo con las lecturas. Estaré pendiente de las reseñas de Khimera. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Mucha suerte en los sorteos, ojalá ganes ^^

    Yo estoy leyendo varias cosas a la vez, pero principalmente un libro sobre las reencarnaciones llamado "verde oscuridad" y otro de relatos de ciencia ficción llamado "Futuro imperfecto".

    Me quedo como seguidora de tu blog ¿nos seguimos? a mi me encantaría, soy de Chile y es rico compartir lecturas desde el otro lado del charco. te dejo mi blog:

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Suerte en los sorteos! Y suerte con las lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  22. Espero que hayas elegido una buena lectura mientras esperáis Khimera. Y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Suerte en los sorteos. espero que estés teniendo buena semana :-)

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte en los sorteos! Yo también tengo Khimera, pero como tengo alguna lectura conjunta pendiente tendré que esperar alguna semana a lanzarme a él.
    Feliz resto de semana y felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Compartimos la lectura de Khimera
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por anunciar nuestros sorteos :)
    Y mucha suerte, jeje.
    Khimera me está gustando un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...