2 de marzo de 2015

Esta semana leo... #81


Ya sé que es un tópico donde los haya, pero es que es cierto que el tiempo pasa volando y ya estamos en el primer lunes de marzo, atrás quedó febrero que ya os conté que no me gusta nada y estrenamos el mes de la primavera.

Y yo estreno el mes leyendo dos libros. La semana pasada cuando terminé "El tiempo mientras tanto" y como me apetecía leer una novela histórica comencé "Jaque al peón" que por ahora me está gustando, aunque no entusiasmando. Este libro lo simultaneo con "American noir", una serie de relatos que en general están resultando muy interesantes, ya sabéis que no suelo leer relatos, pero alguno de estos me ha dejado con ganas de más y eso es bueno ¿no?.

También esta semana comenzaré a leer junto con los participantes en la lectura conjunta "Khïmera", el nuevo libro que César Pérez Gellida publica el próximo jueves 5 y al que le tengo unas ganas locas, esperemos que los ejemplares no se retrasen y podamos empezar el mismo día de su publicación tal y como tenemos previsto. Si os apetece y no aún no lo habéis hecho podéis apuntaros y comentar con nosotros en Twitter con el hashtag #LecturaKHIMERA.

Y vosotros ¿qué leéis?


SORTEOS

De lector a lector sortea un ejemplar de "Tangerina". Bases aquí.


Los libros al sol sortea un ejemplar de "El maestro". Bases aquí.


Adivina quien lee sortea un ejemplar de "La rosa de medianoche". Bases aquí.





30 comentarios:

  1. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en la lectura de "Khimera", que tengas una buena semana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás como está el de Jaque al peón que lo tengo en la estantería. Estoy con otro tocho de la Trilogía primera de Sarah Lark y hoy empiezo El Plan Berkowitz, sobre el holocausto.Los de Khimera me dais una envidia de la leche, jajaja
    Buena semana.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidiremos en Khïmera, que ganas!
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, en nada llega el buen tiempo. Madre mía. Ya nos irás contando qué tal las lecturas y suerte en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. César Pérez Gedilla es uno de mis autores pendientes. Espero leer este año la primera novela de su famosa trilogía. Espero que la suerte te sonría en alguno de los sorteos en los que participas. Las tres novelas me llaman la atención, por lo que es muy seguro que también participe. Estoy leyendo La reina del azúcar, en su edición no venal, y ya voy casi por la mitad. Me tiene muy enganchado. Creo que va a ser una de las novelas destacadas del año. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se te presenta una semana emocionante con "Khimera".
    Suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A ver si llega Khimera y nos ponemos con él, No he leído los otros libros con los que estás actualmente, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los libros que estás leyendo no los conocía! Suerte en los sorteos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de las lecturas!!
    Estamos de sorteo en el blog, te invito a participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Khimera suena bastante bien, estaré la pendiente de tu reseña. besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidiremos con Khïmera, a ver que tal está!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz semana y suerte en los sorteos, besotes! !

    ResponderEliminar
  15. Buena semana y mucha suerte!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que tengas buena semana (y buen mes) y suerte en los sorteos. Yo estoy leyendo un libro de esos rarunos, pero estoy un poco atascada (por mí, no por el libro).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sí que se pasa rápido el tiempo, más de lo que debería :). Voy a cotillear vuestros comentarios sobre Khimera porque es un libro que me apetece bastante, pero de momento voy a esperar un rato para leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estaré atenta a vuestras impresiones de KHÏMERA aunque me pondrá los dientes largos !!! Besossss

    ResponderEliminar
  19. American Noir me encantó
    En cuanto a la conjunta, os seguiré la pista
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que tengas muy buena semana y buenas lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de tus lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Suerte en los sorteo y que tengas una gran semana. Que ya llega el buen tiempo. O eso quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Suerte en los sorteos y a disfrutar de la conjunta. American noir es pintaza, a ver que opinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en los sorteos! Disfruta de la semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Suerte con esos libros no los conocía, pero lee daré un vistazo.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. EStaré muy atenta a Jaque al peón. A mí me gustó mucho y también esperaré tu reseña de Khïmera. A ver qué tal es. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutes de tus lecturas y suerte con los sorteos, un beso

    ResponderEliminar
  28. Espero que hayas disfrutado esta semana. Esta que entra nos leeremos con Khimera!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué ganas de leer Khimera!!
    Estaré pendiente a tu Twitter, no vaya a ser que empecéis y no me entere, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...