30 de marzo de 2015

Esta semana leo... #85


Buenos días en este último lunes de marzo en el que de verdad parece que la primavera ha llegado, casi diría el verano por las temperaturas que se alcanzan en algunos lugares, pero esperad a que llegue yo pasado mañana a la playa y veréis como la cosa cambia y es que no falla, en Semana Santa siempre se me estropea el tiempo en cuanto aterrizo por mi tierra y no sólo podré tomar el sol menos de lo que espero sino que de paso alguna gota caerá para fastidiar alguna procesión.

Hoy debería haber comenzado a leer "Buenaventura" dentro de una lectura conjunta organizada por varios blogs, pero como queda aún algún ejemplar por llegar se retrasará un poco, me lo llevaré de todas formas de viaje conmigo por si acaso. En su lugar la lectura que hoy me acompaña es "El sueño del depredador" de Óscar Cebrián, que comencé durante el fin de semana y que estoy a punto de terminar. Me está gustando mucho.

También me llevo conmigo, en un alarde de osadía pensando que tendré tiempo para leer, "La Santa". Ya sabéis que soy una miedica así que he ido posponiendo su lectura para un momento en el que vaya a estar rodeada de mucha gente así que si no lo leo ahora, lo tendré que dejar para el verano.

Como a partir del miércoles estaré un poco desaparecida he dejado unas cuantas entradas programadas para que no me echéis mucho de menos. Además, intentaré pasarme por vuestros blogs para que no se me acumulen vuestras reseñas a la vuelta. 

¡Disfrutad de estos días de descanso!


SORTEOS

Juntando más letras sortea un ejemplar de "La pintora de estrellas". Bases aquí


Adivina quien lee sortea tres ejemplares de "Besos de hormiga". Bases aquí..


25 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho con tus vacaciones!
    A ver qué te parece La santa, a mí no me gustó tanto como esperaba.
    Yo sigo con La pintora de estrellas, cuando lo acabe ya veré qué leo después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus días de evasión. Yo también me tomaré algunos.

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases muy bien !!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana santa
    Yo ya estoy en el mediterráneo y hace muy bueno. Y más si lo.comparas con el.tiempo espantoso que hace en el norte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La pintora de estrellas me apetece mucho!

    ResponderEliminar
  6. Que pases una buenas vacaciones y que leas mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de leer La Santa también aunque me da un poco de miedo también.
    Disfruta de tu descanso e intenta reponer fuerzas para llegar a las vacaciones de verano. Felices lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones!! La Santa me encantó su ambientación, a ver qué te parece!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho gracia eso de echar valor y coger a La santa. A disfrutar lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las vacaciones y que tengas muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia con las vacaciones! Respecto a las lecturas, La santa me gustó mucho y también espero leer Buenaventura estos días
    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Disfruta del descanso y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el enlace al sorteo de 'Besos de hormiga'! ;)

    "Éramos la pareja perfecta, era mi otro yo… mi soplo de aire. Así la llamaba siempre, mi soplo de aire. Porque la necesitaba tanto como el aire que respiro. Porque sin ella, me ahogaba".

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Disfruta de tu descanso en estos dias y nos vemos a tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de las vacaciones! La lectura de Khimera ha hecho que me entren ganas de retomar la obra de Pérez Gellida, pero tendré que dejarlo para más adelante. Me encantaría leer "La santa", sin duda. Ahora estoy con "Buenaventura", que tuve que dejar aparcado por la lectura conjunta de Gellida, y lo estoy disfrutando. Descansa.

    ResponderEliminar
  16. Me apetece y mucho leer La Santa.
    ¡¡Felices lecturas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. suerte en los sorteos, y felices lecturas

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus vacaciones y de tus lecturas! Sólo he leído La santa, que me encantó.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaj que gracioso leer lo de que eres una miedica y leer rodeada de gente (a mi me pasa lo mismo!!) y eres la primera persona que veo que le pasa lo mismo.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Que disfruteis de la lectura conjunta, me apetecía mucho, a ver al leer vuestras reseñas si sigo con lasmismas ganas y me hago con él. saludos

    ResponderEliminar
  21. NO creo que te tengas que preocupar, hace un calor de muerte y el sol quema, jaja Yo voy a empezar con Jo Nesbo hasta que empecemos Buenaventura. Tengo ganas de estrenarme con él.

    Pasalo bien!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Suerte en los sorteos, espero que lo estés pasando bien esta semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la Semana Santa y de las lecturas. Me da a mi que yo no leo tanto. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de saber qué te ha parecido Buenaventura
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...