16 de marzo de 2015

Esta semana leo... #83



La semana pasada la comenzaba contándoos que no tenía ni idea de qué iba a leer así que ésta la comenzaré diciéndoos que finalmente leí "Las moscas del otoño" de Irène Némirovsky y "Rapsodia gourmet" de Muriel Barbery. Ambos me gustaron mucho, a ver cuándo puedo traeros las reseñas.

Esta semana por fin leo "Khïmera", comenzamos la lectura conjunta y simultánea el sábado pasado y podéis seguir nuestros avances a través de Twitter con el hashtag #LecturaKHIMERA. Llevo leído ya bastante más de la mitad del libro y estoy totalmente atrapada por el futuro tan devastador y deshumanizado que nos pinta el autor. A partir de la semana que viene podréis leer las reseñas de los participantes.

Y hoy comenzaré también la lectura simultánea de "La saga de los longevos", al final se nos han juntado las dos, pero intentaré simultanearlas para no quedarme muy retrasada con este libro que también es un buen tocho de casi 600 páginas, menos mal que yo lo voy a leer en formato electrónico así que éste será el que vaya conmigo en el bolso y "Khïmera" se quedará en casa.

Y vosotros ¿qué leéis?


SORTEOS

Un lector indiscreto sortea un ejemplar de "La Hermandad de la Nieve". Bases aquí.



Carmen y  amig@s celebra su quinto aniversario sorteando cinco magníficos libros. Bases aquí.


Adivina quien lee sortea un ejemplar de "Muerte en la acrópolis" y otro de "Alguien como tú". Bases aquí.



36 comentarios:

  1. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Pues como tu empiezo con los Logevos, así que a ver que tal se nos dan :) Suerte en los sorteos pero sin pasarte eh?

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos con Los Longevos.Además estoy leyendo "Curvas peligrosas" de Susana hernandez.
    Mucha suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes también estoy con Khimera y hoy empezaré la Saga de los longevos. Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Yo esta semana leo Mañana es Halloween,a ver que tal! disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Anoche empecé Cañas y barro. A ver qué tal. Suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que yo leo lo mismo
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en La saga de los longevos y estoy viendo vuestros avances con Khimera... Que envidia me dais!!!
    también estaré pendiente de tus reseñas porque los que mencionas no los conocía
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas, estoy deseando empezar con "Khimera". "La saga de los longevos" también me gustó, me resultó una novela muy entretenida y con un toque diferente.
    Feliz semana Manuela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo leo "La sonata del silencio" acabo de empezarlo, así que estaré tiempo con él y cuando lo acabé espero poder lanzarme con "Khimera"!

    ResponderEliminar
  12. Khimera me atrae un montón, a ver qué os parece. Y la saga de los longevos la tengo pendiente pero no me he apuntado por falta de tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo dejaré Khimera para leer con más calma porque estoy con Uno más uno y comencé esta mañana La saga de los longevos, nos leemos a ver que nos van pareciendo. Suerte en los sorteos, saludos

    ResponderEliminar
  14. Estaré aténta a vuestras reseñas sobre Khimera
    besos

    ResponderEliminar
  15. Estaré pendiente de las reseñas, a ver si me termino lanzando a por Khimera.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me dais mucha envidia sana con la lectura de Khimera! :P ¡Espero la reseña, por supuesto! Ya que espero hacerme pronto con el libro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Nos ha costado empezar Khimera, pero a partir de ahora va a ser un no parar. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en los dos libros. Vas avanzadísima en Khimera!!! Yo también leo a los longevos en el kindle, y así imagino que leeré más rápido!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas, estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya, desconocía el libro de Irène Némirovsky: Las moscas del otoño. Así que me quedo por aquí para estar atenta a tus reseñas.
    Yo ahora estoy leyendo A sangre fría de Truman Capote.
    Suerte en los sorteos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo este mes nada de lecturas simultáneas o conjuntas, no me puedo comprometer...

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos como ya sabes en Khimera, yo espero que no se cumpla esta previsión de futuro...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola! espero reseña de la Khimera, le tengo muchas ganas :D
    Bsos!

    ResponderEliminar
  26. A la saga de los longevos le tengo ganas. Suerte en los sorteos y que tengas buena semana. Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Suerte en los sorteos y disfruta de la lectura conjunta! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Estoy pendiente de khimera, pero vamos que estaré pendiente de vuestras reseñas para ver que tal está jejej.
    La saga de los longevos no me llama mucho la atención vamos a ver si me atrevo algún día jeje.

    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas, he leído ambas conjuntas :-)
    A mi hoy me toca elegir libro
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Suerte con tu lectura. Yo voy por la mitad de "Marina" de Carlos Ruiz Zafón y me está encantando. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Suerte con los sorteos y ánimo con la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Suerte en los sorteos y nos vemos por Twitter en la lectura conjunta de La vieja familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Uys, Rapsodia Gourmet me llama un montón, a ver si algún día lo secuestro de la biblioteca! 1beso!

    ResponderEliminar
  34. mucha suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  35. Vengo un poco tarde (es que voy apurada de tiempo). Khimera sé que te ha gustado (por twitter) y La saga de los longevos, a ver que se dice.

    ResponderEliminar
  36. Cómo he disfrutado Khimera!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...