9 de enero de 2017

Esta semana leo... #172

Se acabaron las fiestas y volvemos a la rutina incluida la lectora que yo he tenido muy abandonada durante estos días. La semana la comienzo leyendo La tierra del sol poniente de Barbara Wood, una autora a la que hace años que no leo pero que siempre me ha deparado lecturas fantásticas.

Continúo también leyendo Respira, Rebecca, respira de Bárbara Alves. Ésta la tengo como lectura secundaria, ya sabéis que el chick lit es un género con el que no suelo animarme, pero esta novela la llevo en el teléfono y me viene genial para los ratitos del desayuno que suelen ser muy rápidos y para otros momentos en los que no tengo el tocho de Barbara Wood a mano y sí unos minutos disponibles para leer. 

Sorteos


Perdida entre libros organiza un fantástico sorteo por su primer aniversario bloguero. Bases aquí.




Y vosotros ¿qué leéis?

30 comentarios:

  1. La de Wood ya sabes que me gusto mucho y la de Rebeca me ha parecido entretenida y divertida.

    ResponderEliminar
  2. La de Barbara Wood me apetece. No he leído nada de ella. La otra no tanto. A ver qué nos cuentas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. La de Wood me apetece mucho, la otra si cae en mis manos la leeré. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que lees en el móvil? Yo ni con lupa podría hacerlo porque veo menos que un gato de escayola, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído nada de Wood así que a ver si sumas a mis pendientes, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del libro, no había oido hablar de ello, y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ponerse en marcha todos que cuesta bastante.Feluz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal. Disfruta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A veces un poco de chick lit ayuda a desengrasar el ánimo lector, ¿verdad?
    Feliz semana y felices lecturas,
    besos.

    ResponderEliminar
  10. También hace años que no leo a Barbara Woods pero en su momento me gustaba mucho. El otro lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  11. Y menos mal que vuelve la rutina, que ya tocaba. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Y gracias por anunciar el sorteo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo creo que de Barbara Wood no he leído nada y este no pinta mal. No sé cómo puedes leer en el móvil!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. A Barbara Wood también la había leído yo hace años :) ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Disfruta de las lecturas!! Yo la semana la empiezo con seis de cuervos, Camelot y como el perro y el gato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El de Barbara Wood me apetece mucho y el otro no lo conozco así que estaré pendiente de tus impresiones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El de barbara wood me apetece un montón porque es una de mis autoras favoritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El de Barbara me gustó mucho, feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás. Felices lecturas y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo, disfruta mucho de tus lecturas y gracias por la info del sorteo.
    Un besazo enorme.
    Por cierto, me quedo por tu blog, me encanta *-*
    Te dejo por aquí el mío http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo con La hija de Cayetana que estos días tampoco he leído mucho que se diga. Disfruta de las lecturas y de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ni con las gafas nuevas supersónicas, megatrónicas y nucleoatómicas que acabo de hacerme lograría leer en el móvil ¡Tú vista es de águila!

    Pasa buena semana.
    Un beso ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contaras impresiones.Pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Las primeras impresiones que leí de la novela de Barbara Wood son buenas. A ver qué te parece la novela. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. El de Barbara me apetece y el otro lo he visto como novedad así que espero tu opinión. Me hace gracia lo de la lectura rápida en el desayuno, yo también lo aprovecho y no me da tiempo a "na" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás que tal las novelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El de Bárbara Wood me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Nunca me he arriesgado con Barbara Wood. Es de esas veces en las que tienes la sensación de que no te va a gustar, ¡y lo mismo estás dejando pasar una gran historia! Por tanto, echaré un vistazo a tu reseña cuando la publiques. ¡Hay que eliminar prejuicios! Disfruta de las lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Sí, yo también vuelvo a la rutina :-)
    La tierra del sol poniente me pica la curiosidad, a ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Feliz semana lectora. Ya nos irás contando... Yo ando con El olimpo de los desdichados y El laberinto de los espíritus. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...