21 de marzo de 2019

Sorteo conjunto de La ciudad del fuego de Kate Mosse


La novela histórica nos gusta y ante a algunas nos es imposible resistirnos y esas son precisamente las que preferimos compartir con todos vosotros y en cuanto vimos La ciudad del fuego de Kate Mosse supimos que sí o sí tenía que formar parte de nuestro espacio de sorteos así que, un jueves más, Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y yo misma, Manuela de Entre mis libros y yo, os ofrecemos la oportunidad, multiplicada por cuatro, de conseguir un ejemplar de esta novela.

Sinopsis



Carcasona, tierra de cátaros, 1562. La joven católica Minou Joubert recibe una carta anónima sellada con el emblema de una poderosa saga, sólo cinco palabras:

ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA.

Antes de que Minou pueda descifrar el misterioso mensaje, el destino le pondrá delante al joven converso Piet Reydon, que cambiará su destino para siempre. Piet tiene una peligrosa misión, y la necesita para salir vivo de La Cité.

Y mientras, la fractura entre religiones se hace cada día más profunda, las líneas de batalla se tiñen de sangre y las conspiraciones están a la orden del día. La misteriosa señora del Castillo de Puivert, espera el momento perfecto para atacar...

Bases del sorteo


  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 21 de marzo de 2019 y finaliza el 4 de abril a las 23:59.
  • El 6 de abril de 2019 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

32 comentarios:

  1. Participo, el libro tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hay un problema con la url de tu blog en facebook. Me dice que infringe las normas comunitarias y me ha borrado el anuncio que puse en su día del sorteo. He tenido que crear uno nuevo y me impide poner el link a esta publicación.
      He descrito lo que ocurría en la publicación del sorteo (la nueva que acabo de publicar). Aquí te dejo el nuevo link.
      https://www.facebook.com/librosenmibiblioteca/photos/a.2222653448012334/2263116200632725/?type=3&theater

      Eliminar
    2. Hola, Carmen. Sí, desde el lunes Facebook ha bloqueado todos los enlaces al blog y eliminado absolutamente todo. Estoy intentando solucionarlo, no te preocupes que con publicar el banner en el anuncio y mencionarme basta para puntuar.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    participo; desde que leí la reseña de Inés ayer le tengo muchas ganas a este libro. A ver si hay suerte.

    Gracias por el sorteo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído alguna reseña que me ha dejado con ganas, me apunto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Participo! Que este libro me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, otra que viene aquí por culpa de Inés. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todos. Yo ya tengo la novela y no participo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracia

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Contad conmigo para este nuevo sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  15. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...