7 de mayo de 2017

Resumen de abril

Continúo con el buen ritmo, aunque parece que me he abonado al número ocho porque de nuevo éste es el número de lecturas del mes de abril, algunas muy extensas como Las ventanas del cielo que con sus más de 700 páginas me ha ocupado muchas horas de lectura.

Libros leídos

  1. La chica de antes. J.P. Delaney.
  2. Cuando aparecen los hombres. Marian Izaguirre.
  3. La biblioteca de los libros rechazados. David Foenkinos.
  4. La rueda del olvido. Cari Ariño.
  5. No soy un monstruo. Carme Chaparro.
  6. Círculos.Manuel Ríos San Martín.
  7. Las ventanas del cielo. Gonzalo Giner.
  8. El extraño verano de Tom Harvey. Mikel Santiago.


En general han sido lecturas satisfactorias que han cumplido su función de entretenimiento, unas más que otras, pero sin duda alguna Cuando aparecen los hombres de Marian Izaguirre se merece una mención especial, siendo el único cinco estrellas del mes.




¡Vamos a por mayo!



22 comentarios:

  1. Ojalá tuviera tiempo para leer tanto. Sigue así. A ver cómo se da mayo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!!
    Yo leí 5 libros!! El de David Foenkinos lo comienzo mañana mismo!! Y el de Círculos tiene una trama escalofriante!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace ya muchos meses que no llego a ocho ni con una onda, jajaja. Vas muy bien así que no te quejes :)

    A por mayo ahora.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Los de Manuel y Mikel los tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  5. Ocho libros es una cifra excelente y lo importante es que, en general, hayas disfrutado con su lectura. Vamos a por mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Compartimos 4 linros en esta ocasión aunque uno lo tengo sin leer

    ResponderEliminar
  7. Un balance estupendo, coincidimos en La rueda del olvido
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mi enhorabuena, por el número de lecturas y por haberlas disfrutado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Oye pues has tenido buen mes. Solo hemos coincidido en el tan comentado El extraño verano de Tom Harvey (qué bien nos lo hemos pasado), pero tengo alguno más apuntado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hemos leído el mismo número de libros, aunque no hemos coincidido en ninguno. Algunos de los que has leído los tengo esperando a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer No soy un monstruo :)
    Un beso y me ha gustado la entrada ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola carinyet! no se te ha dado nada mal, a ver que tal se presenta y acaba mayo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Un mes estupendo. A por mayo.

    ResponderEliminar
  14. Cómo te ha cundido el mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Un mes con un cinco estrellas no es poca cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer pronto el de Marian Izaguirre :D

    ResponderEliminar
  17. El ocho es un buen número, sigue así. El de Marían me encantaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un mes fantástico. El mío, esta vez, un auténtico desastre. A ver si en mayo remonto, que no tiene pinta. El de Marian lo leeré pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Has tenido un mes fantástico, no coincidimos en ninguno pero No soy un monstruo lo leeré pronto!
    A ver si Mayo es como poco tan bueno como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia me das. Ya he puesto unos cuantos en mi lista de próximas lecturas. :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola! El libro de Marian Izaguirre me llama mucho la atención y espero poder leerlo muy pronto. Este finde he empezado Las ventanas del cielo y de momento va bien a ver como continúa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Mucho animo para este nuevo mes y tengo alguno de los que has leído este último mes bien apuntados. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...