25 de mayo de 2017

Sorteo conjunto de Escrito en el agua de Paula Hawkins


No, no se nos han olvidado los sorteos de los jueves. Esta semana os traemos una novela que ya hemos leído y que nos ha parecido una buena lectura para las fechas que se aproximan, una novelas perfectas para la piscina o la playa. Por eso queremos compartirlo con todos vosotros organizando un nuevo sorteo conjunto así que Pedro de El Búho entrelibros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y yo misma, Manuela de Entre mis libros y yo, vamos a sortear Escrito en el agua de Paula Hawkins. Como siempre, sortearemos un ejemplar por blog.

¿Queréis conocer su sinopsis?

Sinopsis


Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Bases del sorteo 

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 25 de mayo y finaliza el 8 de junio de 2017 a las 23:59.
  • El 10 de mayo de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.


a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!


49 comentarios:

  1. Me apunto. Que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. No me atrae demasiado esta novela así que la dejo pasar. Creo que le he cogido miedo a la autora. Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  5. Si no me llega me apuntaré

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias a los 4 por organizar el sorteo.
    Participo en el sorteo de un ejemplar de "Escrito en el agua
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vuelvo a comentar por aqui porque blogger ha vuelto a las andadas y si hasta hace poco mostraba todos los blogs que sigo desde el link a mi "Perfil de Seguidor", ahora solo muestra tres que seguí hace años (y en cambio no aparecen el resto que he seguido hasta ahora).

      Por tanto, la única manera que tengo de demostrar que soy seguidor es aportar este link de "Datos de Seguidor", donde sí aparecen todos los blogs que sigo:
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08888628731230053726&blogID=4648654584821899531

      Siento las molestias, pero posteo ya que no puedo cambiar el link en el cuestionario y así demostrar que soy seguidor. Si hiciera falta captura, la aportaría sin problema.
      No sé si en unos días se arreglará, pero por si acaso, me aseguro.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Buenos días, participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Participo, Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Volveré para anotarme ;) un beso

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Antes de nada, gracias por el sorteo!! Como sigo sin tener claro si quiero darle una oportunidad a este libro o no, prefiero que lo gane alguien que si le llame más que a mi y no participaré pero le deseo mucha suerte a quien si lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya sabes que quería leer el otro, pero aprovecho el sorteo y pruebo suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Participo. Muchas gracias por tu blog ☺️

    ResponderEliminar
  16. Hola yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Participo en el sorteo de #EscritoEnElAgua
    He puesto el banner de uno de los blogs que haceis este concurso en mi blog, imagino que ese vale, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo, participo 💖🎁

    ResponderEliminar
  19. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, me apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Participo claro!!! Con esa portada en pleno verano ya te refrescas sólo mirándola, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Participo a ver si hay suerte. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Manuela. Participo en el sorteo, me gustaba más el anterior, pero se me paso. GRACIAS.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Manuela. Me gustaría participar en el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo, participo, besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Por supuesto que participo! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!!

    Me apunto, a ver si hay suerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea. ¡Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...