22 de mayo de 2017

Esta semana leo... #191

Esta semana continúo leyendo Largo invierno en París de Juan Vilches que comencé la semana pasada y que confío en terminar hoy o mañana. Tocará entonces escoger nueva lectura y son tantas las que tengo pendientes que no sé aún por cuál me decidiré, aunque tengo claro que el cuerpo me pide thriller o novela negra.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo en el blog de una novela fantástica de la que os hablaré esta semana, La noche que no paró de llover de Laura Castañón. El plazo para apuntarse termina el jueves así que si aún no lo habéis hecho pasad por aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

31 comentarios:

  1. Yo tengo un pr de libros casi a terminar. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que coincidimos en el de Vilches

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal Largo Invierno en París. Feliz semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Desaparecido. Llevo unas cincuenta páginas y pinta bien. A ver cómo sigue.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sangre, sangre, sangre, jeje. A este paso nos convertimos en expertas asesinas...Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de la semana :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana lectora!

    Ahora mismo, después de leer un libro de no ficción que abordaba el caso Maristas, no tengo ninguna lectura a la vista, salvo apuntes universitarios xd

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con La última habitación de Carlos Navas, un autor independiente, y lo cierto es que me tiene intrigada.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de saber que te ha parecido Largo invierno en París...yo estoy con dos libros a la vez que espero terminar para el miercoles y poder el jueves empezar otro que lleva demasiado tiempo esperando.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Pues esta semana he empezado Patria, llevo poquito, pero me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ponerme con el de Donato Carrisi, a ver si puedo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mira que cuesta con tanto pendiente elegir nueva lectura, aunque por lo menos tu tienes claro que quieres un thriller o novela negra. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Azul de medianoche; puestos a elegir Desaparecido te gustará aunque sangre no esperes mucha.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. El de la noche que no paró de llover me atrae un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Buena semana. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo ahora no ando leyendo nada por tema exámenes y cosas pero después me pondré a leer como loca jeje
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Sigue disfrutando de la lectura!! Yo estoy con El conjuro, Contigo en el mundo y la ira y el amanecer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contarás qué tal el de Juan Vilches que me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo últimamente estoy de lo más tiquismiquis para elegir lectura.
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  24. Hasta que no acabe con Murakami no cogeré otro. Espero que sea pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. POr fin puedo entrar, jajaja No conozco tu lectura así que ya contarás. Nos vemos el viernes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Pues disfruta de lo que te queda por leer y a ver qué eliges ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Suerte en los sorteos y espero tu reseña del libro de Vilches. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  29. Me sale un nuevo post tuyo, pero no me sale al entrar...pues vaya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Manuela,

    Yo sigo con la misma lectura de la semana pasada que su prosa me está costando algo: Persuasión de Jane Austen!! ;)

    ResponderEliminar
  31. También estoy con la de Vilches, ya sabes, pero a ritmo bajo porque no me lo puedo llevar a diario en el transporte público. Me está encantando, eso sí. Besotes.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...