15 de mayo de 2017

Esta semana leo... #190

Esta semana ya no sé si leo o directamente me vuelvo loca porque me encuentro de pronto con tres libros, yo que ni siquiera me gusta leer dos a la vez. Y la cosa iba bien ¿eh? La semana pasada comencé La noche que no paró de llover de Laura Castañón, que es el que espero terminar hoy mismo aprovechando que es festivo en Madrid y no trabajo.

Y aunque aquella era mi única lectura como os conté ayer fui invitada a la lectura en primicia de Escrito en el agua de Paula Hawkins y claro, aquella noche leí 120 páginas y quería saber más ¿cómo no continuar? Pero es que desde hace unas semanas ya tenía programado comenzar hoy a leer con otras blogueras El largo invierno en París de Juan Vilches con quien además podré charlar el próximo miércoles.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo en el blog de una novela maravillosa que aún no he terminado pero que os recomiendo ya sin duda alguna. Si aún no os habéis apuntado pasad por aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

27 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer la semana que viene cuando acabe algo de lo que tengo entre manos.

    ResponderEliminar
  2. Escrito en el agua me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal está seguro que lo pasamos bien. Feliz semana y feliz festivo

    ResponderEliminar
  4. Si es que nos metemos en unos lios... Yo ya sabes que ando parecido

    ResponderEliminar
  5. Yo con 3 lecturas a la vez no podría, haría un gazpacho mezclando personajes, tramas, cadáveres, reyes, batallas, y un largo etc, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Yo me lío también. Por ordeno me gustan tus tres lecturas, las abordarla, pero de una en una.
    Yo comencé anoche Canción dulce y pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues aún así las tres lecturas tienen buena pinta y si encima tienes día libre, saldrás de alguno hoy, jajaja

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Tú puedes con todas las lecturas! Yo también leo "La noche que no paró de llover". Disfruta de las lecturas y del día festivo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como se te ha liado la cosa... pero seguro que las sacas adelante! Yo empiezo hoy el de Laura castañon y entre ese y terminar el de Mikel Santiago ya voy servida, que esta semana la tengo complicada.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya lío. Yo no consigo avanzar con nada. A ver si me centro un poco y el trabajo me deja. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Si leo más cosas a la vez, tengo todas las papeletas para ser la primera persona que sufre un ictus, una parálisis, una esquizofrenia y un desprendimiento de retina al mismo tiempo, no me da la vida ¡No me da!

    Disfruta la lecturas y la salud mental.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas, el de Juan Vilches quiero leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus tres lecturas, ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en lectura; me está gustando mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A ver si vuelvo a la rutina de los sorteos. FEliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfruta de las lecturas!! Yo estoy con Scarlet, Sensatez y sentimiento y Un amor real.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tenía un buen pálpito con "La noche que no paró de llover", últimamente estoy fina, jajaja.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que locura. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Manuela,
    Yo comenzaré uno de mis grandes pendientes: Persuasión de Jane Austen!!
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa, disfruta mucho la lectura!
    Ahora estoy por comenzar La reina impostora *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. El de Laura lo comenzaré en breves y me muero de ganas...y con el de Paula Hawkins tengo curiosidad aunque no me animé con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Chiquilla!!! que de libros a la vez. Yo al final termino leyendo de uno en uno... He intentado intercalar incluso un no ficción para ver si podía, pero nada. Que al final todo por orden o me vuelvo tarumba.
    ANimo con esas lecturas y buena semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola manuela!
    Yo estoy comenzando el psicoanalista y the cruelty!
    soy nueva en tu blog y te sigo!!! de pasadita te invito a ver le mio!
    cariños!

    ResponderEliminar
  25. El de Vilches lo empecé ayer y por el momento pinta muy, muy bien. Nos veremos el miércoles, por cierto. Estas semanas me está cundiendo muy poco la lectura, demasiadas horas de trabajo y cansancio acumulado. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo no consigo leer más de uno a la vez, porque siempre me centro en uno de ellos. Disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco puedo leer varios libros a la vez, me volvería loca!
    Hoy mismo acabé Pequeñas grandes mentiras (que me ha encantado) y he empezado El silencio de la ciudad blanca.
    Me apunto estos que dices!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...