12 de marzo de 2022

Resumen de febrero



Parece que me he abonado al número cinco con lo poco que me gustan los números impares y, lo que es peor, continúo sin alcanzar el ritmo lector que me gustaría. Veamos cuáles han sido:

  1. La vida secreta de Sarah Brooks. Santiago Vera.
  2. Romperás la noche con un grito. David Orange.
  3. Empezamos por el final. Chris Witaker.
  4. Los nombres prestados. Alexis Ravelo.
  5. Las modernas. Ruth Prada.

Como os decía me hubiera gustado leer más, pero voy a dejarme de quejas porque lo cierto es de las cinco novelas leídas, tres han sido realmente muy buenas lecturas e incluso una de ellas, Empezamos por el final, se ha alzado con las codiciadas cinco estrellas en Goodreads.

¡A por marzo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero me alegra ver que uno de ellos se ha llevado la máxima puntuación. Espero que finalmente puedas alcanzar el ritmo lector que te gustaría en el mes de marzo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sin embargo, adoro los números impares, aunque curiosamente, mi preferido que esl el catorce, es par.
    Estoy ahora con Empezamos por el final y tengo para publicar la reseña de Los nombres prestados. La vida secreta de Sarah Brooks y Romperás la noche con un grito están en mi lista de pendientes. Espero tu reseña de Las modernas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues muy bien. "Empezamos por el final" quiero leerla sí o sí, Alexis Ravelo es apuesta segura y "Las modernas" lo leí hace nada y me gustó muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tomo nota de tus 5 estrellas. Lo compraré, jaja. Me va a gustar????

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen muy buena pinta todos y lo importante es que lo has disfrutado. Y cinco no me parece mal número en absoluto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Wao, has leído más en un mes que lo que he leído yo en este 2022. Yo me apunto Las modernas y Empezamos por el final.

    ResponderEliminar
  7. Tengo por leer el de Sarah Brooks. ¡A por marzo!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en uno nada más. Se me echa el tiempo encima y no hago el resumen. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en muchos. De hecho, he leído tres más otro que tengo por leer
    Buen mes!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...