14 de marzo de 2022

Esta semana leo... #8


Lunes de nuevo y acudo puntual a mi cita para contaros cuáles serán las lecturas que me acompañarán en una semana que comienzo con Será nuestro secreto de Empar Fernández, una autora que me gustó mucho cuando leí La última llamada y Maldita verdad.

Lo llevo bastante avanzado por lo que no tardaré en comenzar nueva lectura y probablemente sea La casa de los niños de Mario Escobar, aunque lo cierto es que tanto apetecible esperándome que no descarto cambiar de opinión en el último momento y lanzarme a por La Loca de Cristina Fallarás que no deja de hacerme guiños desde la estantería de pendientes, o incluso saltar al último en llegar y ponerme con Sobreviviendo de Arantza Portabales… como veis, no lo tengo nada claro.

¿Y vosotros, qué leéis?

 

 

9 comentarios:

  1. De Mario Escobar leí en su día "El club de los martes" y me agradó bastante. Espero que disfrutes con tu lectura comenzada y las por comenzar.
    Yo por mi parte leeré "El colibrí" de Sandro Veronesi
    Feliz semana, Manuela
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído los mismos de Empar y me encantaron así que este lo tengo ya en espera. Lo mismo que el de Arantza Portabales
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho el de Empar Fernández. He leído varios libros suyos y me han gustado, alguno más que otros, pero el balance es positivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Veo dudas sobre cual será tu siguiente lectura y te entiendo porque me pasa lo mismo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho la lectura que tienes entre manos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los posibles, aunque de Sobreviviendo he escuchado buenas opiniones. Espero que disfrutes del que escojas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas! Todas tus opciones tienen muy buena pinta. Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutas de las lecturas y ya nos contarás 💕
    Yo estoy terminando Ley de lobos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...