7 de marzo de 2022

Esta semana leo... #7 (2022)

Algunos asuntos familiares me impidieron publicar la semana pasada esta entrada de cada lunes, pero aquí estoy de nuevo para contaros qué lecturas me acompañarán esta semana que comienzo leyendo Los supervivientes de Alex Schulman, una novela que me llamó mucho la atención, pero a la que no termino de pillarle el punto. Ya veremos cómo avanza.

De nuevo se me presenta una semana un poco complicada y con poco tiempo para leer, pero dada la brevedad de mi lectura actual creo que podré empezar alguna otra que, como siempre, aún tengo pendiente de decidir y es que de pronto se me han acumulado un montón de libros apetecibles y no sé ni por dónde atacar.

¿Y vosotros, qué leéis?

 

 


10 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Espero que disfrutes de la lectura :D
    Yo esta semana empiezo la LC de El canto de las montañas, que ganas tengo!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de la lectura sea mucha o poca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una semana excelente y disfrutes con tu lectura
    Yo sigo con "Guerra y Paz" de Tolstoi y comenzaré "El colibrí" de Veronesi
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho de la lectura! Espero que mejore.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho del libro y ya nos contarás!!
    Yo estoy con Fable y ley de lobos.besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que esos asuntos familiares que te han mantenido alejada del blog no sean nada graves. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti, tengo tantos pendientes que no sé qué leer. Yo estoy con Ángel de sangre y espero terminarlo antes de que me llegue Legendary.
    Suerte con tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no pintaba mal la novela, a ver si mejora
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...