9 de febrero de 2018

Resumen de enero

Tenía la sensación de haber leído poco en enero, pero resulta que no y, a pesar de haber dedicado muchas horas a otras cosas, el mes no se me ha dado nada mal y está en la línea de lo que suelo leer habitualmente.

Libros leídos


  1. Las buenas intenciones. Amity Gaige.
  2. Reino de fieras. Gin Phillips.
  3. La sonámbula. Miquel Molina.
  4. Los dieciséis árboles del Somme. Lars Mytting.
  5. Castigos justificados. Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.
  6. La buena gente. Ursula Werner.
  7. El último regalo de Paulina Hoffmann. Carmen RomeroDorr.


De nuevo un mes variado en cuanto a géneros y variado también en cuanto a resultados obtenidos porque no todos los libros que cogí con muchas ganas satisfacieron las expectativas que tenía puestas en ellos. Pero me quedo con los otros, con los que han sido unas buenas lecturas que me han tenido pegada a sus páginas como La sonámbula, Los dieciséis árboles del Somme, El último regalo de Paulina Hoffman y mi imprescindible Sebastian Bergman que con Castigos justificados volvió a conquistarme.

¡A ver qué tal febrero!

21 comentarios:

  1. Un mes estupendo. Coincidimos con Sebastian.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres un crack. Yo no soy tan válida para compaginar. O estudio o leo. No llego a todo. A por febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres de las mías que bajo presión rinde más, jaja. Muy buen mes, tengo anotados varios de estos títulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No ha estado nada mal, completo y variado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No se te ha dado mal, variedad no falta que es lo que hace que las lecturas no sean aburridas...

    Un besito cielo, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Castigos justificados. Buen mes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Manuela. Fantástico tu mes, no coincidimos en ninguna lectura, pero me apetecen muchas de las tuyas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He leído cuatro. De los que no, me apetece el de Paulina Hoffman
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con todo lo que nos fuiste comentando que tenías en enero has tenido muy buen mes con las lecturas, aunque algunos te hayan gustado más que otros, cosa normal también.
    No he leído ninguno aunque Castigos Justificados lo tengo ya preparado para leer cuando me ponga al día con la serie.
    Que vaya genial febrero!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, lo importante es quedarse con las buenas lecturas. Leemos tanto que es normal que haya libros que nos decepcionen...Yo en breves me pongo con "El último regalo de Paulina Hoffmann"

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un mes fantástico. Y no he leído ninguno, así que me voy con tarea. A por febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Algún día tendré que hacer como vosotros y llevar un control de lo que leo, porque mi única lista es el montón de leídos ya y dispuestos para leer. Buena selección. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jo, y casi todo reseñado, maja, qué bien.
    Yo tengo mogollón de reseñas pendientes...
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  14. A Reino de fieras le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuela!!

    Buenas lecturas!! La noctámbula me atrae mucho con ese toque a lo "Hitchcock",
    El de Reinn de fieras lo estoy leyendo ahora mismo aunque llevo muy pocas páginas!! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buen mes!
    Estoy leyendo Reino de fieras y el Sebastian Bergman lo leeré muy pronto. Me llama la atención La sonámbula, pero últimamente leo poco no sé si podré leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en una lectura, muy bueno el resumen. Besos

    ResponderEliminar
  18. Y encima has reseñado casi todos, que yo tengo lista de reseñas atrasadas, jajaja Nunca estamos conformes!!! Necesitamos más tiempo ¿eh? Quiero leer tus favoritos y sólo tengo el de Bergman. A ver si consigo los otros :)

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lecturas. Y como dice Ángela, has reseñado casi todos, jeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...