5 de febrero de 2018

Esta semana leo... #226

Este primer lunes de febrero os cuento que continúo leyendo El color de la luz de Marta Quintín, de la que llevo más de la mitad. Confieso que la dejé un poco abandonada cuando hace unos días llegó a mis manos Un amor de Alejandro Palomas, el flamante Premio Nadal de este año, y no pude resistirme a comenzarla, así que ambas serán mis lecturas para esta semana en la que, además, tendré la oportunidad de charlar con ambos autores.

Os cuento hoy también que voy a probar suerte en el sorteo que organiza Bookeando con Mª Ángeles. Si a vosotros también os apetece no dudéis en pasar por aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Ambas parece muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sobre el de Palomas no tengo ninguna duda, lo leeré porque quiero volver a encontrarme con esa familia y con Rulfo y del otro a ver que me cuentas. Pinta bien :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contaras que tal son. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con Palomas es normal que dejes otras lecturas. Disfruta de las lecturas y del encuentro de mañana! Qué suerte tenéis con tantos eventos únicos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfruta de los encuentros!
    Unbeso ;)

    ResponderEliminar
  7. Es que Alejandro Palomas es muy especial y entiendo que lo dejes todo si él te dice ven, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que nos vais a poner los dientes largos con Alejandro Palomas, lo veo venir.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Prácticamente coincidimos. Yo terminando Un amor, un autor que siempre te llega dentro, y Beatriz con El color de la luz. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hay lecturas que invitan a saltarte la lista 😅 Disfruta las lecturas y la semana.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que tienes buenas compañías literarias, ya nos contarás qué te parecen sus lecturas y sus autores ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la semana y de las lecturas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Alejandro Palomas *.*

    ResponderEliminar
  14. El primero esperaré reseñas pero el de alejandro palomas tiene pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El color de la luz me atrae a medias. Esperaré tus impresiones. El de Alejandro estoy deseando comentarlo.
    Besos y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Que tengas buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Disfruta mucho con las lecturas!!! Esta semana estaré con El club de los eternos 27 y a ver si consigo terminarlo o lo arrastro a la próxima semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Dos buenas lecturas, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en lecturas esta semana ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de ambas lecturas y suerte en el sorteo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  22. Este año quiero leer algo de Palomas :-)

    ResponderEliminar
  23. También estoy con el de Marta Quintín, con el de Jambrina y tengo otros dos a los que les pongo ojitos cada día. Quiero unas vacaciones. Pero sola, sin obligaciones y con un buen sitio para leer. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡HOLA!
    Yo también formo parte de la iniciativa “ Seamos seguidores” yo ya te sigo.
    ¿Me sigues de vuelta?

    http://dreamerandreadeer.blogspot.com.es/

    Saludos y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  25. Felices lecturassssss.
    Y feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...