19 de febrero de 2018

Esta semana leo... #228

Un lunes más os cuento qué leo esta semana que comienzo con un autor que me conquistó con su primera novela, La mujer del reloj, y que el próximo 1 de marzo publicará La sinfonía del tiempo de Álvaro Arbina.

La empecé durante el fin de semana y me está gustando muchísimo. Aunque es extensa la llevo bastante avanzada así que supongo que podré empezar otra lectura que aún no he decidido.

Os recuerdo que hay dos sorteos activos en el blog, El faro del desierto de Antonio García Cazorla y El último regalo de Paulina Hoffmann de Carmen Romero Dorr. Pinchando sobre los banners podréis acceder a las bases.





Y vosotros ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. Yo la voy a empezar ya mismo.buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al de Arbina
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de ella, ¡feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar "No soy un monstruo"

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído el prospecto de Motilium y del autor de Primperan ya tengo listo el vademécum de Flutox...😅😅😅😅😅
    Sigo en camita, a ver si puedo hoy o mañana comenzar lo nuevo de Victor Heredia.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. TOdavía no he leído el primero de ese autor, que se le va a ahcer. NO me da tiempo, jeje

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo comienzo hoy con ella y me tienes con los dientes muy largos. Espero disfrutarla tanto como la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que ganas les tengo a La sinfonía del tiempo y si te está gustando..que bien. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. A ese libro le tengo ganas y caerá en seguida. Estoy acabando novelas que me dejé pendientes la semana pasada, espero que ésta me cunda más. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tus lecturas :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Disfruta de la lectura!! Esta semana estoy con La llama en la niebla y seguramente empiece también Amor se escribe con H.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hoy quiero empezar yo La sinfonía del tiempo y espero que me guste tanto como te está gustando a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta nueva novela de Álvaro tiene muy buena pinta, yo esperaré vuestras opiniones porque se aleja un poco de lo que suelo leer ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás lo que te parece la lectura ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Atenta estaré a tus impresiones, que es un libro que me tienta. Disfrútalo y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contaras que tal en tu reseña, un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de la lectura y de la semana!

    ResponderEliminar
  19. A mí La mujer del reloj se me hizo super super lenta, así que de momento no me animo con otros títulos, pero que disfrutes de la lectura, y esperaré a tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El de Álvaro me apetece mucho que el anterior me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¿Ya tiene nuevo libro Álvaro Arbina? Y yo sin leer "La mujer del reloj"... no me da la vida :S

    Disfruta mucho de la lectura y ya nos irás contando :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Manuela. Por fin me puedo pasar a ver lo que lees. Feliz lectura y deseando que nos cuentes...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho de esta semana lectora. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...