12 de febrero de 2018

Esta semana leo... #227

Un lunes más os cuento qué leo esta semana que comienzo con una lectura deliciosa, La vida escondida entre los libros de Stephanie Butland. Cuando termine con ella tengo tantas opciones por leer que no tengo muy claro por cuál me decidiré, aunque Llámame por tu nombre de André Aciman es la novela por la que probablemente me decidiré.

Os recuerdo que hay activo un sorteo en el blog, se trata de El faro del desierto de Antonio García Cazorla. Si os apetece solo tenéis que pasar por aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. Me ha encantado el de La vida escondida entre los libros

    ResponderEliminar
  2. Esperando tus impresiones. A mí me llama mucho y la voy a leer en breve. La otra de la que hablas no sé cuál es.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas aunque no tengas claro por cual seguir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y feliz semana¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenemos tanto pendiente que es complicado decidirse, jeje. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  6. La vida escondida entre los libros voy a empezarla en breve, ya comentaremos. Y me tienes que decir qué te parece Llámame por tu nombre, me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando impresiones sobre la lectura que te llevas entre manos. Yo estoy con Años de sequía y pinta muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya nos cuentas qué tal el libro.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la sinopsis de esta novela y me resultó muy atractiva. A ver qué impresiones nos cuentas de su lectura. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta la lectura, guapa...yo esta semana estoy de dedo acusador, lectora cero 😂😂😂

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Felices lecturas y feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  12. No tardaremos nosotras en ponernos con tu actual lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Manuela. Anda, tu lectura actual debe ser preciosa. Quedo pendiente de tu reseña.

    Un beso y felices lectura.

    ResponderEliminar
  14. Pues no me sonaba de nada esta vez, a ver que te parece
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuela,
    Yo sigo con Reino de fieras ya que leí muy poco la semana pasada!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. El primero lo leeré pronto

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno así que ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta buenísima este nuevo título de Lince, ya nos contarás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Disfruta de ellos!!! Esta semana sigo con El club de los eternos 27 y he empezado Volverás a Alaska, el cual me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues a ver que te parece porque la portada es preciosa desde luego.

    BUena semana!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfruta de la lectura y de la semana!

    ResponderEliminar
  22. Felices lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía el libro que nos presentas hoy, que tengas buena semana y buena lectura. Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta tiene el de la "La vida escondida entre los libros". A ver qué te parece :)

    ¡Feliz semana y un besote!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de la lectura. Yo esoty con un libro de terror , "Luna de invierno"

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...