26 de febrero de 2018

Esta semana leo... #229

Un lunes más os cuento qué leo esta semana que comienzo El puente de los tesoros de Óscar Rojo y que continuaré con Loca de Chloé Esposito, una lectura que se aleja bastante de lo habitual en mí, pero que con la sola mención de Bridget Jones, que me encanta, me ganó. Ya os contaré qué tal resulta esta nueva aventura literaria saliendo de mi zona de confort.

Os recuerdo que hay dos sorteos activos en el blog, El último regalo de Paulina Hoffmann de Carmen Romero Dorr y Un Amor de Alejandro Palomas. Pinchando sobre los banners podréis acceder a las bases.





Y vosotros ¿qué leéis?

20 comentarios:

  1. No conozco ninguna de tus lecturas así que a ver qué tal se te da la aventura.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver que te parece. buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. De Loca he leído alguna reseña y tiene pinta de ser entretenida. La otra novela no la conozco.
    Disfruta de las lectura, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El puente de los tesoros lo tengo apuntado desde la reseña de Eyra, a ver que te parece. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Dos buenas elecciones. Disfruta la semana y las lecturas!!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas. A ver que te parece El puente de los tesoros. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues oye a ver qué te parece "Loca", yo no me animé cuando salió...Pero todo se andará cuando te lea ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disfrútalos mucho!! Esta semana estoy con ¡Eh, soy Les! y El arquitecto de la canción aunque pronto estaré escogiendo nuevas lecturas ya que no me quedan muchas páginas en ninguno de los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Miedo me da a mi alejarme de mi zona de confort, a ver qué tal te va ese cambio de tercio. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás ¡Disfruta de ellas!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Manuela. El puente de los tesoros no lo conozco, pero Loca lo tengo desde hoy y tampoco es lo que suelo leer, pero lo leeré.

    Un beso y a disfrutar las lecturas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya nos contarás qué tal esa lectura! Y a ver si luego me paso a participar que el de "Un amor" me llama la atención. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Loca me llama bastante la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Solo me suena el de Loca, que lo vi reseñado el otro día.
    Felices lecturas y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo debería ponerme también con El puente de los tesoros que le tengo unas ganas tremendas, pero habrá que esperar un poco. Manuela, yo es que no te veo con Loca; vamos es que me da un risa que me parto. Estoy deseando que me cuentes, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felices lecturas y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  19. Pues a ver qué te parece esa "Loca"... jajaja. La zona de confort está para saltársela de vez en cuando, que a veces da buenas sorpresas.

    Disfruta mucho de las dos lecturas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...