10 de diciembre de 2016

Resumen de noviembre


¡Ay que se nos acaba 2016! Y entre mis muchos propósitos anuales incumplidos estará el de leer 100 libros, aunque lo cierto es que lo tenía claro desde el principio que a tanto no llego, tampoco lo hice en 2015, pero no me voy a quejar. Veamos cuáles han sido mis lecturas de noviembre.

Libros leídos


  1. Esplendor. Margaret Mazzantini.
  2. Huérfano X. Gregg Hurwitz.
  3. La niña alemana. Armando Lucas Correa.
  4. Piel de lobo. Lara Moreno.
  5. La ciudad. Luis Zueco.
  6. Una vida mejor. Anna Gavalda.
  7. Misterio enblanco. J. Jefferson Farjeon.
  8. Basada enhechos reales. Delphine de Vigan.
  9. El último duelo de Évariste Gaulois. Francisco Sánchez Lizón. 

Como veis nueve han sido los títulos que he disfrutado el mes pasado y aunque unos han sido más acertados que otros en general no puedo quejarme de mis elecciones, más si tenemos en cuenta que entre ellos se encuentran dos cinco estrellas como son el caso de Esplendor de Margaret Mazzantini y Basada en hechos reales de Delphine de Vigan, dos autoras que como todos sabéis me gustan muchísimo.

Retos 2016


Empiezo a sentirme liberada con los retos o, mejor dicho, con la contabilización de los retos porque lo que es de ellos ya me liberé hace tiempo. En 2017 ni uno, recordádmelo por favor cuando me veais a punto de sucumbir a alguna tentación.

  • Reto 25 españoles. En éste siempre triunfo y es que son 52 libros los leídos hasta el momento.
  • Reto SagasFamiliares. Leídas 6 sagas de las 5 propuestas.
  • Reto de la A a laZ. Mejoro un poco con respecto al mes anterior y son 21 de 24 letras obligatorias las conseguidas. De las extras solo una.


¡Y ahora a por diciembre!




19 comentarios:

  1. Solo coincidimos en uno. Algunos de los otros también me atraen. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en cuatro
    T los retos los llevas genial no te quejes. Yo por poco tampoco voy a cumplir el de la A a la Z

    ResponderEliminar
  3. Claro ti de retos nada y luego a las demás nos echas libros a la lista de pendientes. Este mes mes has apuntado unís cuantos :))

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo. Hemos coincido solo en uno.

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en dos.Ains,Piel de lobo.....lo quiero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno no esta mal tu mes nueve lecturas y dos retos conseguidos.Yo este mes he leído Luthor en mi sección de comics y van cinco este año. Espero que aumente un poco con dos lecturas en dos semanas.
    DICIEMBRE: "El medico"(71/80capítulos)y "¿cada cuanto hay que echar a lavar pijama?(menos de 100 paginas).
    Que te vaya igual de bien en diciembre y cumplas todos los retos.

    ResponderEliminar
  8. No hemos coincidido en ninguna lectura. ¡Aquí tienes a otro que intentará resistirse a los retos en 2017!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo. Coincidimos en dos, y otros que los tengo anotados por tus reseñas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hay dos que me gustaría leer. Espero que diciembre sea igual de bueno en cuanto a calidad de lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas^^ estoy deseando leer La Ciudad =)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Menudo mes has tenido y de buenas lecturas, eh? A ver cómo viene diciembre. Yo voy a hacer un parón drástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un muy buen mes!. No coincidimos en ninguno. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! La niña alemana estoy deseando leerlo. A ver si le encuentro un hueco en lo que queda de mes, aunque no sé yo, jejeje. Has tenido muy buenas lecturas, pero que las de diciembre estén siendo igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nueve reseñas son muchas, felicidades y ánimos que ya casi tienes el reto de la A a la Z conseguido también. Besos

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno aunque "Piel de lobo" y a De Vigan me apetecen mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen mes! Y coincidimos en títulos, aunque en mi caso todavía no los he leído. Un besote y a por diciembre!

    ResponderEliminar
  18. Has aprovechado bien el mes, ya lo creo. De ellas, tengo pendinte de lectura La ciudad y La niña alemana. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...