30 de diciembre de 2014

Reto Sagas Familiares


Tatty de El Universo de los Libros de nuevo propone este año su Reto sagas familiares. La verdad es que siendo uno de mis géneros favoritos no me explico cómo no me he apuntado antes, pero este año no lo dejo pasar aunque si os soy sincera ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna saga que tenga pendiente y seguro que realmente tengo más de una.

Participar es muy sencillo ya que el número con el que participa lo decide cada uno así que yo, por ser el primer año, me animaré con cinco. Si os interesa podéis consultar las bases aquí.

En esta misma entrada iré dejando los enlaces a las reseñas de los libros leídos.

  1. Violetas para Olivia. Julia Montejo.
  2. La saga de los longevos. La vieja familia. Eva García Sáenz.
  3. Daringham Hall. La herencia. Kathryn Taylor.
  4. La ley de los justos. Chufo Llorens.
  5. Tierra de brumas. Cristina López Barrio.
  6. Daringham Hall. La decisión. Kathryn Taylor.
  7. Diamante azul. Care Santos.

11 comentarios:

  1. ¡Suerte con él! a ver si lo conseguimos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participo con cinco
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Igual participo porque no parece muy difícil, besotes

    ResponderEliminar
  4. Madre mia he visto tantos retos que nose si seré capaz de lograr todos los que me quiero apuntar

    ResponderEliminar
  5. Suerte y a disfrutar de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si participar o no...lo estoy meditando

    ResponderEliminar
  7. Con este no me animo. Pásalo bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. De momento no creo que me apunte a ningún reto, porque no sé como voy a ir de tiempo, y si luego no los consigo me frustro. Prefiero ir leyendo lo que me apetezca. Aunque iré haciendo mis anotaciones y recuento para el futuro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonito reto. Te deseo mucha suerte. ¡A por él! Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado :) Necesitaré recomendaciones, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...