8 de diciembre de 2014

Esta semana leo... #70


Comienzo la semana leyendo "La última noche en Tremore Beach". Hace tiempo que le tenía muchas ganas a este libro y he leído ya aproximadamente la mitad del libro. Me está gustando, aunque la verdad es que siempre pensé que sería un libro más ágil. Menos mal que una reseña reciente ha hecho que no me pille desprevenida. y me tiene atrapada entre sus páginas. 

También continúo leyendo "Un hotel en ninguna parte". Ya sabéis que este es el libro al que dedico mi tiempo de desayuno así que voy despacio con él y aunque durante el fin de semana he avanzado bastante quiero ir saboreándolo poco a poco. Estoy disfrutando tanto mi estancia en El Bosc de les Fades que no quiero que se acabe.

Esta semana también comenzaré a leer "La chica de Los Planetas". El próximo día 18 acudiré a un encuentro con el autor y quiero tenerlo leído, reseñado ya será otra cosa, para entonces.

Y vosotros ¿con qué libro o libros comenzáis la semana?


SORTEOS

El Universo de los Libros sortea un ejemplar de "Bajo los tilos". Bases aquí.



Libros que hay que leer sortea un ejemplar de "Crímenes exquisitos". Bases aquí.



El lector que llevas dentro sortea un ejemplar de "Las luminarias". Bases aquí.




RETO LEEMOS EL QUIJOTE




Capítulo 48: Donde prosigue el canónigo la materia de los libros de caballerías con otras cosas dignas de su ingenio.

Un capítulo de verdad muy aburrido, con una larga conversación entre el cura y el canónigo que encontraron en el camino. Capítulo de nuevo de transición en el que nada relevante ocurre y que confieso haber leído en diagonal hasta que paran a descansar en el camino y nuestro querido Sancho se dirige a don Quijote con la prueba irrefutable para descubrir si está encantado o no y es que es tan sencillo como saber si el caballero, durante este tiempo, ha tenido o no ganas de hacer aguas menores o mayores.


16 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos. La última noche me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas y buenos sorteos, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ambos me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sigo con Las murallas de Harar. Uy, estaré muy atenta a lo que nos cuentes de ese encuentro. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La última noche en Tremore Beach me apetece un montón
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tienes libros para leer!!
    Espero que tengas mucha suerte en los sorteos
    Un saludo
    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Suerte con la semana. A mí me gustó La última noche de Tremore Beach. Besos

    ResponderEliminar
  9. Da penita abandonar El Bosc de les Fades... Suerte en los sorteos! Y disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay! Ese bosque tiene magia!! Suerte con los sorteos. Yo esta semana, contraviniendo mi famosa vaguería, me he apuntado a uno. He empezado a leer a Félix G. Modroño hoy, a ver lo que me dura. No es que me sobre mucho tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos!! Que tengas buena semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El de Tremore Becah, qué curiosidad le tengo, bueno y ganas, ganas también. A ver que tal el de los planteas. Suerte en los sorteos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en todos los sorteos! quá ganas de leer el libro de mónica a ver cuando saco un hueco para leerlo tranquilamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte con los sorteos. No he leído ningún libro de los que nombras para próximas lecturas, espero que las disfrutes. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en los sorteos. Y suerte también para soltar Tremore Beach y acostarte, la vas a necesitar
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya he leído en ratos sueltos por twitter que has tenido una buena semana lectora!
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...