24 de enero de 2019

Sorteo conjunto El abrazo del monstruo de Félix J. Palma


Un jueves más, volvemos con un sorteo de lo más suculento, un sorteo con un monstruo que te abrazará como ya lo he hecho con nosotros. Una vez más está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus y yo, Manuela de Entre mis libros y yo.

Una novela que hemos tenido la suerte de leer e incluso de conversar con su autor así que está más que recomendada por nosotros: El abrazo del monstruo de Félix J.Palma.

Os damos la oportunidad (multiplicada por cuatro) de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que Ese sortea un ejemplar por cada blog.

Sinopsis


Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio que no atraviesa su mejor momento.

Desde la publicación de su primera novela, que lo catapultó a la fama, no ha conseguido reproducir el mismo logro y, después de muchas presiones y de otros tantos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje al que debe su éxito: un psicópata apodado «el Monstruo» que secuestraba a niñas en la Barcelona modernista.

Pero una noche, mientras Diego y su mujer asisten a una fiesta, alguien decide llevar la ficción a la realidad y revivir al Monstruo secuestrando a la hija de Diego, Ariadna, de siete años, y en un juego macabro, proponer a Diego tres pruebas que deberá superar en directo a través de internet, si quiere recuperar a su hija. Comienza así una terrible carrera en doble dirección para descubrir quién está detrás del secuestro. Al mismo tiempo que debe demostrar al mundo hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, Diego también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del inspector Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede desearle tanto mal.

Una historia sobre los terrores y fantasmas de la infancia y cómo se proyectan hasta el hombre adulto.

Una historia de superación, de amor y de enfrentamiento a nuestros miedos más profundos.

¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tu hija? 


 Bases del sorteo

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 24 de enero de 2019 y finaliza el 7 de febrero a las 23:59.
  • El 9 de febrero de 2018 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.


a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

44 comentarios:

  1. Se supone que me.tiene que llegar. Si no llega me apuntaré

    ResponderEliminar
  2. Participo que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Por cierto, ha habido un error en el enlace al post de mi blog. Te dejo el enlace correcto http://lavidademisilencio.blogspot.com/2019/01/sorteos-en-los-que-participo-enero-2019.html

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Participo. Cruzo los dedos.
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  5. Participo, me habéis hecho tener muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo. Suerte a todos.

    Besos, Manuela.

    ResponderEliminar
  7. Muchas suertea todos, el libro merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  8. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Pues participo, muchas gracias, una ayudita para un libro que quiero mucho en plena cuesta de enero ;-) Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es un libro que quiero leer porque me encanta el autor así que participo a ver si hay suerte.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. No me apunto que ya lo tengo! Mucha suerte a todos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. suerte a los participantes y espero disfruten de la lectura. Os comparto

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Participo. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto aunque debería haberme llegado. Si lo hace ya aviso

    ResponderEliminar
  17. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  18. Este lo tengo, pero gracias por la oportunidad. Suerte a todos, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Participo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo! Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Participo que ya me habéis picado con el libro este, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo... Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto de cabeza, que le tengo muchísimas ganas a #ElabrazodelMonstruo

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...