22 de diciembre de 2014

Esta semana leo... #72


Esta semana leo "Un paso de más" de Tina Seskis, se trata de una lectura conjunta que debería haber comenzado el lunes pasado, pero que por un retraso en la llegada de los libros comenzamos hoy. Además de las reseñas que publicaremos a partir del mes de enero podréis seguir nuestras impresiones en Twitter y Facebook con el hashtag #LeoUNPASODEMAS.

La verdad es que con las fechas que se avecinan no creo que vaya a tener mucho tiempo para leer y difícilmente lo terminaré muy rápido, pero si lo hiciera comenzaría a leer "Un pedigrí" de Patrick Modiano, dentro de la iniciativa "Navidades de Nobel".

SORTEOS

Laky de Libros de que hay que leer sortea un ejemplar de "Hijos de Atenea". Bases aquí.




RETO LEEMOS EL QUIJOTE



Capítulo 50: De las discretas altercaciones que don Quijote y el canónigo tuvieron, con otros sucesos.

Sigue don Quijote con su defensa de los libros de caballería y de los caballeros andantes. La verdad un capítulo de nuevo muy aburrido, no sé si quizá soy yo que empiezo a estar cansada de estos monólogos que Cervantes pone en la boca de nuestro amigo.

Termina, además, el capítulo con la llegada de un cabrero que se dispone a contar su historia, pero eso os lo contaré la próxima semana.

16 comentarios:

  1. Empezaré hoy el mismo pero me temo que tampoco iré muy rápido
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo empezaré hoy y el ritmo lo marcarán mis hijos.

    ResponderEliminar
  3. Lo empiezo hoy también y con algún miedo porque ya hay blogueras que no lo tenían claro con este libro. Respecto al,Quijote, me pasa como a ti, me aburre ya, jajaja.
    Yo en Navidad ando mas tranquila aunque tengo que estudiar pero creo,que me pondré al día con el blog , las lecturas y demás.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis de la lectura conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con Un paso de más, a ver qué nos parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Cómo me apetece ese libro. Después de Maldita, he decidido ponerme con la obra de la autora. Escribe de maravilla. Besos. Suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. hola suerte con el sorteo y ánimo con el Quijote que ya te queda menos jeej chao

    ResponderEliminar
  8. A ver que tal se nos presenta Un paso de más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la lectura! Y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de estos días que quedan del año. Felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta la lectura que de tiempo y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no había oído hablar de ese libro ^^ Así que esperaré con ansias la reseña!

    Pd: yo nunca seré capaz de leerme el Quijote. Es algo que me supera :S

    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de estas fechas y de las lecturas ☺

    ResponderEliminar
  15. Hemos con partido opinión con Un paso de más y con un pedigrí al parecer
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...