20 de diciembre de 2014

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio


Para el próximo mes de enero, Laky de Libros que hay que leer nos propone el mes temático de la novela negra, policíaca y de misterio, un género con el que cada vez disfruto más.

En esta misma entrada iré dejando los enlaces a las reseñas de los libros que lea.

¿Quién se anima? Las bases podéis consultarlas aquí  tanto para el mes temático como para el sorteo que incluye.

LIBROS LEÍDOS

  1. Asesinato en el Orient Express. Ágatha Christie.

15 comentarios:

  1. Yo también participo,tengo la lectura conjunta de Ofrenda a la tormenta que me viene genial y también leeré Mr mercedes.
    Nos leeremos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también me animarè

    ResponderEliminar
  3. No me animo, pero seguiré vuestras propuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos juntas en este nuevo mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Creo que somos unos cuantos... Tengo ganas de empezar ya, es mi mes tematico favorito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté! ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También me anotaré, a ver si preparo la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tal y como ando últimamente, echando un pulso con el tiempo, no puedo comprometerme con ningún reto, pero disfrutaré mucho viendo tus reseñas, seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas, yo también participo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apuntaré. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo novela negra leeré aunque no me apunte oficialmente
    besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...