2 de octubre de 2021

Resumen de septiembre


Seguimos avanzando en los meses y seguimos sumando lecturas. En esta ocasión seis novelas me han acompañado durante el mes de septiembre. Veamos cuáles han sido. 

  1. Trigo Limpio. Juan Manuel Gil.
  2. Las gratitudes. Delphine de Vigan.
  3. A fuego lento. Paula Hawkins.
  4. Astillas en la piel. César Pérez Gellida.
  5. Un país con tu nombre. Alejandro Palomas.
  6. La familia Martin. David Foenkinos

Bastante leído y poco reseñado, pero esta semana empiezo a ponerme las pilas para ir contándoos lo que me han parecido y ya hay alguna reseña programada. De las seis sin duda destacan Astillas en la piel de la que sí os he hablado y mi fantástico reencuentro con Delphine de Vigan, una de mis autoras de cabecera que con Las gratitudes ha vuelto a conquistarme. 

¡Vamos a por octubre!

5 comentarios:

  1. Precisamente vi Las gratitudes en la biblioteca. Vendrán pronto a casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Cuantas lecturas, espero que tengas un genial mes de octubre :D
    A Alejandro Palomas lo tengo super pendiente, a ver si lo leo de una vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. También me ha encantado el de César. Igualmente, coincidimos con Paula Hawkins y Alejandro Palomas. De los demás, me gustaría leer "La familia Martín" y tengo pendiente desde hace mil estrenarme con Delphine de Vigan
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en una pero qué UNA... Un buen mes. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...