25 de octubre de 2021

Esta semana leo... #32 (2021)


Nuevo lunes y última semana de octubre que comienzo leyendo Hasta donde termina el mar de Alaitz Leceaga, una novela que, conforme ha ido avanzando, me ha ido atrapando más y más. Muy pronto os hablaré de ella.

Y la otra propuesta lectora que tengo para la semana y que comenzaré probablemente en un par de días es La hija de las mareas de Pilar Sánchez Vicente que además se vendrá conmigo si finalmente decido pasar el próximo fin de semana larga respirando el aire del mar así.

¿Y vosotros, qué leéis?

7 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente y no tardaré en ponerme con él
    El segundo lo termino hoy mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que coincidimos en lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes de ambas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho ninguna de las dos. Esta vez salgo sin apuntar. No deja de ser un alivio.
    Un beso y disfruta de tus lecturas de la semana.

    ResponderEliminar
  5. Justo estoy leyendo ahora La hija de las mareas, que me está gustando mucho. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a empezar "El capitán Alatriste". No tiene mucho que ver con tu lectura, pero bueno jejj.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...