30 de enero de 2017

Esta semana leo... #175

Último lunes de enero y comienzo la semana volviendo a la novela histórica, un género que tengo un poco abandonado en los últimos meses a pesar de ser uno de mis favoritos y lo hago con Carolus de Carolina Molina, un libro que Ediciones B publicará en unos días y que comienza con la llegada de Carlos III a Madrid. Lo leído hasta ahora me está gustando mucho.

A partir del jueves me pondré, junto con otras blogueras, con la tercera entrega de la Serie Bergman, Muertos prescindibles de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt. Las dos anteriores novelas, Secretos imperfectos y Crímenes duplicados, me gustaron muchísimo y seguro que ésta también la disfrutaré.

Y vosotros ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. Uy no sabía que ibais a empezar Muertos imprescindibles. Si puedo me animo que lo tengo también pendiente

    ResponderEliminar
  2. YO sigo a mi ritmo con Patria que me está encantando y con La hora de la araña :)

    Buena semanita!!!

    ResponderEliminar
  3. Carolus me llama así que esperaré a que estés un poco más avanzada para decidir. Con Bergman lo pasaremos bien seguro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muertos prescindibles te gustará, pero no esperes que Sebastiano Bergman sea el epicentro de la historia. Se reparte el protagonismo con el resto de sus compis. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Yo también empiezo esta Muertos prescindibles¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ya me irás contando sobre el de Carolus... el de Bergman estoy deseando empezarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muertos prescindibles tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de meterle mano a esa saga.
    Feliz semana Manuela,
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Es muy posible que me anime con Bergman y lo lea con vosotras. La otra ya sabes que espero tus impresiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues ya contarás que tal el de Carolus..Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Muertos prescindibles y me está gustando mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas. A ver lo que nos cuentas de Carolus. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buena semana guapa. Ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con Muertos prescindibles, así que ya os seguiré por twitter, aunque seguramente vayáis más rápido que yo ;)
    Buena semana

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás y el jueves ya sabes que también coincidiremos con el de Muertos prescindibles. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No me había enterado que ibais a leer a Sebastian, si puedo me uniré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de la semana lectora :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas^^
    Un besico

    ResponderEliminar
  21. A ver si me llega y lo leo con vosotras.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Disfrútalos mucho!! Yo esta semana estoy con Sissi emperatriz accidental, relectura del primer libro de los fragmentos del destino y con Patria, por fin, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutes de ambos!!!
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me apetece leer Carolus, estaré pendiente. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Estaré atento a la reseña de Carolus a ver que nos cuentas.Disfruta la semana.

    ResponderEliminar
  26. El primero no lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...