2 de enero de 2017

Esta semana leo... #171

Aunque ya lo hice ayer os deseo de nuevo Feliz Año Nuevo en este lunes 2 de enero festivo en algunas comunidades, pero no en otras y es que no, en Madrid no es fiesta y me ha fastidiado mucho comenzar el año teniendo que coger ya días a cuenta de 2017. En fin...

Esta semana leo La pareja de al lado de Shari Lapena, un thriller que Suma de Letras publicará el próximo día 12 y que me tiene totalmente atrapada. Supongo que me dará tiempo a empezar otra lectura o no, con los días que aún nos quedan y conmigo dando viajes del centro al sur y del sur al centro poco tiempo de lectura estoy teniendo.

Y vosotros ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. La pareja de al lado me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me enganchó muchísimo.
    Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  3. Como dirían por aquí:"haces más viajes que el turronero" que no tengo la menor idea quien era pero por lo visto viajaba mucho. Será interesante saber tu opinión del de Lapena.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Te dará tiempo de sobra a empezar nueva lectura porque te lo vas a ventilar en un pispás.
    Feliz semana Manuela,
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana de descanso y de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sigue disfrutando de las vacaciones y de la lectura! Yo sigo con Patria, este fin de año casi no pude leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. De momento no lo apunto porque tengo mucho pendiente, peor no lo dejo en el olvido. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchísimo La pareja de al lado, dará que hablar este año.

    Un beso y feliz 2017

    ResponderEliminar
  10. En Cataluña tampoco es fiesta, así que toca pringar. Disfruta la lectura y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una novela que veo está gustando mucho. A ver qué impresiones nos traes. Feliz año 2017. Disfruta de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien vi es siempre de vacaciones!
    Feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver que te parece La pareja de al lado. Parece que gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que disfrutes mucho de este libro. Yo esta semana sigo con Alianzas y empiezo Cinder y El piso mil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Intrigante lectura!!! Yo quiero empezar también alguna que me tenga un poco en vilo pero no sé por cual decidirme, jajaja MIentras leo la vida de Margarita Ruiz de Lihory que era todo un personaje para su época :)

    Buen viaje de ida y vuelta!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Manuela que este año te traigan buenas lecturas y que las disfrutes.Feliz año

    ResponderEliminar
  17. A leer, descansar ¡Y disfrutar!

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año guapa! Apura las vacaciones al máximo y disfruta de tu lectura. Tiene una pinta estupenda.
    Voy a tratar de normalizar mis publicaciones aunque empezaré poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy disfrutando de TODO ESTO TE DARÉ de Dolores Redondo, y me está gustando, la verdad!!

    ResponderEliminar
  20. La pareja de al lado lo he leído y creo que seré la nota discordante...
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  21. Aquí en León sí que es fiesta pero me ha tocado estudiar así que tampoco hay tiempo para mucha lectura y disfrute...yo sigo con "Las tres pasiones" que me está gustando bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo ya lo he terminado y me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho del libro. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...