16 de mayo de 2016

Esta semana leo... #141

Me gusta programar la entrada de los lunes sabiendo que cuando se publique estaré durmiendo y es que hoy, festividad de San Isidro, no trabajo por lo que no madrugaré y espero aprovechar el día descansando todo lo que no he descansado durante el fin de semana y leyendo mucho.

Ayer comencé a leer "Etheria" de Coia Valls, mi primer acercamiento a una autora que me apetecía mucho y no lo hago sola, sino que estaré acompañada por otras blogueras e iremos comentando nuestras impresiones en Twitter con la etiqueta #Etheria,

Hoy debería comenzar la lectura conjunta organizada con el blog De lector a lector, de "Sobre Grace" de Anthony Doerr, pero salvo que los ejemplares que faltan por llegar lo hagan a lo largo de la mañana se retrasará un poco. También iremos comentando la lectura en Twitter, esta vez con la etiqueta #SobreGrace.


Y vosotros ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el libro de Coia Valls que leí en su día. A ver que tal está éste. Qué envidiaaaaaaaaa y yo currando :(((

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las lecturas y de la fiesta

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con Etheria así que estaré atenta a lo que vayáis comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo apenas si he leído unas páginas de Etheria en el tren hacia el trabajo...aún no puedo opinar. Me estreno con ella también ya iremos comentando.
    A ver si llega Grace a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡ Disfruta de tus lecturas!. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo leí por primera vez a Coia Valls el año pasado y me llevé una sorpresa enorme, sobre todo porque no es un género que frecuente. Pero me encantó su prosa y la ambientación. A ver qué me contáis de este.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. En Barcelona también de fiesta. A ver si podemos empezar mañana Sobre Grace. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Etheria. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas y a ver qué nos cuentas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sobre Grace le tengo yo muchas ganas, espero poder leerlo muy pronto. Disfruta de las lecturas!!
    Yo esta semana estoy con Cuando habla el corazón, hasta el fin del mundo y rompiendo las reglas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A ver qué tal os parece el de Coia... Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Llevo la mitad de "Elisabeth ha desaparecido. A ver si para finales lo tengo listo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te espero para la reseña de Etheria, me gustó la sinopsis cuando la vi. Así es que...no tardes. jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Estaré pendiente a la reseña de Etheria... me llama la atención. Y a ver que te parece Sobre Grace.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. A ver como se nos dan las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Etheria me ha sorprendido para bien.

    ResponderEliminar
  20. La de Coia Valls me llama la atención, a ver que tal os va con la conjunta, que no me acabó de convencer para leerla. Besos

    ResponderEliminar
  21. Sobre Grace no me gustó demasiado, a ver si lo disfrutas más. Y el de Coia tiene muy buena pinta, me gustaría leerlo. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la lectura. Espero que hoy lo hayas aprovechado y descansado. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo curiosidad por lo que contéis de "Etheria" y "Sobre Grace" a ver qué tal se nos da ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Esta vez me llaman ambas lecturas, que las disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...