30 de mayo de 2016

Esta semana leo... #143

Dejo esta entrada preparada con algunos días de antelación ya que estoy de viaje y aunque volveré hoy a Madrid me gusta publicar a primera hora de la mañana. Además, no nos engañemos, no solo volveré cansada después de unos días intensos, sino que además diversas actividades tipo poner la lavadora, hacer la compra... y un encuentro con César Pérez Gellida que me apetece un montón, pero al que no sé si podré llegar a tiempo, me esperan a la vuelta.

¿Y qué leo esta semana? En estos momentos que os escribo estoy inmersa en "Encuéntrame" de Gilly Macmillan, pero aunque solo hace 24 horas que lo empecé estoy tan enganchada que, teniendo en cuenta los tiempos de aeropuerto y las dos horas y media de vuelo, me da que antes de llegar a destino habré terminado, por si acaso no es así, será la lectura que me acompañará hoy durante la vuelta.

Y hoy mismo comenzaré "La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo, una novela que me apetece muchísimo y que leeré junto a otras blogueras. La comentaremos en Twitter con la etiqueta #ManiobraTortuga y si os apetece estaremos encantadas de contar con vuestra participación.

Y vosotros ¿qué leéis?

21 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero opiniones del de Benito Olmo, estaré pendiente de tus tuits.Feliz regreso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver qué os parece La maniobra de la tortuga
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas, y a ver si llegas a tiempo al encuentro con Gellida :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que te ha parecido La maniobra de la tortuga. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues como eres muy persuasiva también leo La maniobra de la tortuga y Mujeres de agua y, cuando acabe Tú, yo y la vida de los otros. Vamos que no me aburriré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo montas, jeje. Di que sí, de vez en cuanto hay que darse un gusto y disfrutar de un viaje con amigas. El primero que mencionas tiene muy buena crítica, así que ya me confirmarás......o no. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo Entre tonos de gris, acabo de empezarlo; por cierto, espero que llegues al encuentro con César!

    ResponderEliminar
  9. Los dos me apetecen mucho. Ya contarás. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. A ver qué tal La maniobra de la tortuga
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El primero lo tengo y lo quiero leer pronto, y el de Benito me apetecía mucho pero esperaré un poco a sacar pendiente... Disfruta de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La maniobra de la tortuga parece interesante. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta muchísimo de tu semana ^^

    ResponderEliminar
  14. Que sí, que sí, que vas a llegar a tiempo. Nos encontramos con #ManiobraTortuga. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A ver qué tal tu semana!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Buena semana y a ver que te parece. Que también lo tengo.

    ResponderEliminar
  17. El primero lo tengo archiqueteapuntado. A ver si me hago con él :)

    Buen retorno.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de esta semana y de las lecturas! La maniobra de la tortuga me ha gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz regreso y felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo también he estado fuera unos días de descanso pero al volver no estaba César Pérez Gellida, sólo las lavadoras, jajaja.
    Felices lecturas y feliz vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Disfruta de las lecturas!! Yo esta semana sigo con la lc de Zero y estoy con La maldición del ganador, Utopía y La sonrisa de un perro.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...