2 de mayo de 2016

Esta semana leo... #139

Primer lunes de mayo y como siempre os cuento qué leeré esta semana que se presenta ajetreada y es que, para no perder las buenas costumbres, ando liada con dos lecturas conjuntas que se me han solapado.

Hoy lunes comenzaré a leer "El Ruiseñor" de Kristin Hannah, una novela ambientada en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial que la empezaré esta noche porque estoy pasando unos días fuera de Madrid y no me la he traído.

Y mañana comienzo una lectura simultánea de "La habitación de los niños" de Valentine Goby basada en un hecho real y ambientada en un campo de concentración nazi. Normalmente no me gusta llevar dos lecturas a la vez y menos aún si ambas se ambientan en la misma época, pero ha salido así...

Y vosotros ¿qué leéis?

28 comentarios:

  1. Os va a encantar El ruiseñor

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que tal los libros, que disfrutes de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con El ruiseñor. Disfruta de las lecturas y de las últimas horas de vacaciones!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el Ruiseñor...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en plena búsqueda de lectura, y aún no consigo decidirme. Suerte con tus lecturas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos irás contando. Buena semana guspa

    ResponderEliminar
  7. El Ruiseñor me gustó mucho y del otro estaré pendiente de vuestras impresiones...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. El ruiseñor me encantó y el otro no lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que las dos tienen un pintón increíble, ¡que las disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Dos lecturas apetecibles las que nos presentas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Comienzo también El Ruiseñor y Sobre Grace. De la primera espero mucho; de la segunda, por lo que he leído apenas nada.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Coincidiremos en la conjunta de El ruiseñor.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Ya verás que El Ruiseñor te gusta mucho. La otra la he visto en algún sitio pero no termino de decidirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, Manuela. Coincides con Mª Ángeles en lecturas. Nosotras estamos con una novela distinta, de Emma Mars: Políticamente incorrectas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A ver que cuentas del segundo que me llama la atención.El ruiseñor lo dejo para junio y lo incluiré en el mes temático, ahora estoy empantanada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Veremos a ver cómo reseñamos y si no mezclamos, jajajaja. Yo para más INRI también estoy con Sarna. Lo empecé el finde y ahí estoy enganchadísima con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy en varias conjuntas.. A ver que tal el de La habitación..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de empezar "Elisabeth ha desaparecido". Cambio totalmente de registro. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estoy con la Tribu maldita y El silencio del pantano. Os va a gustar mucho El ruiseñor.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Estoy con Irene de Pierre Lemaitre, El Ruiseñor me encantó, un libro precioso!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  23. El Ruiseñor me gustó, aunque no para las cinco estrellas. Estaré pendiente de tu otra lectura....tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  24. El ruiseñor me tocó en un sorteo, así que estaré atenta a ver qué te parece que me atrae mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El ruiseñor no ha empezado nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que El Ruiseñor te guste mucho. Yo esta semana estoy con ella y él y La sirena de Farama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El ruiseñor lo terminé hace unos días y me ha encantado

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...