23 de mayo de 2022

Esta semana leo... #16

Lunes de nuevo y, tras sobrevivir a las tórridas e imprevistas temperaturas que nos han estado azotando, os cuento que comienzo la semana leyendo Nada importante de Mónica Rouanet, una novela de la que apenas me quedan unas pocas páginas, pero dado mi estado de poca lectura, que ya empieza a ser preocupante, no anticipo cuándo terminaré.

Y del mismo modo tampoco anticipo cuál será la siguiente porque la que más me llama es justo la última que ha llegado a casa, El túnel 29 de Helena Merriman, y sé que debería portarme bien y escoger alguna de las novelas que llevan meses, de las de años ya no hablamos, esperando su turno.

¿Y vosotros, qué leéis?                        


7 comentarios:

  1. Tengo pendiente el de Mónica.
    El otro pinta bien

    ResponderEliminar
  2. Yo aprovecharé esta semana más fresquita según se anuncia para leer "Rabia" de Stephen King y los poemas del último poemario de Ezequías Blanco titulado "Algo tendrá que ver el Cine".
    Buena semana y disfruta de la novela de Mónica Rouanet
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy con El sueño del árbol de Sara Mañero, El año del pensamiento mágico de Joan Didion y, por la noche, El corazón de los ahogados de Daniel Fopiani. Creo que durante la semana caerán los tres. Y me están encantando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pendiente está en mi lista. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal está ^^

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...