5 de mayo de 2022

Resumen de abril

 

¡Qué poquito he leído el mes de abril! He estado muy dispersa, con días en los que no me apetecía leer nada y, para colmo, con festivos por medio y yo, en cuanto hay vacaciones, días de descanso, mini puentes y similares, aprovecho para marcharme y, aunque siempre vaya acompañada de un libro, lo cierto es que suelo leer muy poco. Así que solo cuatro libros, pero eso sí, muy disfrutados los cuatro.

  1. Los dos lados. Teresa Cardona.
  2. La Loca. Cristina Fallarás.
  3. El último gudari. José María Nacarino.
  4. Muerte en Santa Rita. Elia Barceló.

Y como veis no solo he estado vaga para leer, sino también para reseñar así que, aunque han sido poquitos libros aún tengo pendiente de hablaros de uno de los que más he disfrutado: El último gudari, pero ya será la próxima semana.

¡Vamos a por mayo!

3 comentarios:

  1. Lo importante es disfrutar de las lecturas. Leer más o menos depende de muchas cosas que no podemos controlar, pero el disfrutar sí depende de nosotros, por eso yo abandono lo que me aburre. No tanto lo que es mediocre (puede que me intrigue el final), pero sí lo aburrido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No todos los meses cunde lo mismo, ¡ahora a por mayo!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que has disfrutado los cuatro

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...