9 de mayo de 2022

Esta semana leo... #14

Lunes de nuevo y os cuento que comienzo la semana con las últimas páginas de La mujer de púrpura de Jeanette Winterson, una novela basada en un juicio a unas mujeres acusadas de brujería en tiempos de Jacobo I.

Y probablemente esta misma noche o mañana como muy tarde, comenzaré con La invitada de Jennifer McMahon que, curiosamente, también tiene relación, aunque no es el tema principal, con una acusación de brujería.

¿Y vosotros, qué leéis?                        

 

 

 


7 comentarios:

  1. Ambas tienen buena pinta. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Mucha brujería (ja, ja...).
    Yo estoy con "Operación Kazán" de Vicente Vallés.
    Disfruta de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me atraen mucho las historias de brujería. Disfruta de las lecturas y de esta semana que empieza tan veraniega como terminó la anterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy con los cuentos de Katherine Mansfield que me están gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta semana tus lecturas tienen que ver con la brujería, ten cuidado con los hechizos, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de su lectura. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...