5 de noviembre de 2021

Resumen de octubre


Ha bajado un poco mi ritmo lector, y me temo que lo hará más aún estos dos últimos meses del año, pero tampoco es cuestión de quejarse porque lo cierto es que por lo menos han sido lecturas que en general he disfrutado y el tiempo no lo puedo estirar más y es que, como siempre digo, a mí trabajar me parte el día. Veamos cuáles han sido. 

  1. Los viajeros de la Vía Láctea. Fernando Benzo.
  2. Os vigila. Amelia de Dios Romero.
  3. El cirujano de almas. Luis Zueco.
  4. Hasta donde termina el mar. Alaitz Leceaga.
  5. La hija de las mareas. Pilar Sánchez Vicente

La ventaja de leer menos, como siempre digo, es que las reseñas no se van acumulando, así que de octubre la única que falta la publicaré la próxima semana. 

¡Vamos a por noviembre!

7 comentarios:

  1. El único que tengo apuntado y que me apetece es Los viajeros de la Vía Láctea. El resto no me llaman mucho.
    Yo bajé un poco el ritmo en agosto y septiembre, pero lo he vuelto a recuperar en octubre. A ver lo que nos queda de año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Trabajar a mi también me hace un roto, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con La hija de las mareas. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es disfrutar Manuela. Yo también he bajado el ritmo porque la vida no me da para más, pero es que, encima, me había metido yo sola en una especie de carrera. En fin, que no se trata de eso. En cuanto a tus títulos, tengo uno pendiente -el de Leceaga-. Y el de Zueco, como me gustó tanto el otro, no me importaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído tres y estoy con el de Alaitz
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...