8 de noviembre de 2021

Esta semana leo... #33 (2021)

Ayer terminé de leer Arde este libro de Fernando Marías absolutamente impactada (pronto os hablaré de él) y con esa incapacidad que te dejan algunas lecturas para escoger la siguiente. Muchas vueltas le di y al final tuve claro que un thriller lo más adictivo posible era lo ideal para aligerar ese pesar que todavía me acompaña así que el elegido fue un autor con el que, además, aún no me había animado. El cuento del lobo de Blas Ruiz Grau será la lectura que me acompañará estos días.

¿Y vosotros, qué leéis?


5 comentarios:

  1. Espero leer pronto el de Blas. Yo sí leí la trilogía anterior
    Respecto al primero, espero con ansia tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo Arde este libro para ya mismo. Todo lo que he leído de él me ha gustado y el par de libros que he leído del autor, me anima con este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que este thriller te resulte lo más adictivo posible!

    ResponderEliminar
  4. Me dejas con ganas de leer tu reseña de Arde este libro. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...