10 de mayo de 2021

Esta semana leo... #17 (2021)



Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas en una semana que comienzo con las últimas páginas de El jardín de vidrio de Tatiana Tîbuleac y a punto de comenzar Sira de María Dueñas, la esperada continuación de El tiempo entre costuras que tanto me gustó hace unos años, no como Misión olvido, la siguiente novela que publicó la autora y que tanto me decepcionó que no he vuelto a leer nada suyo así que esperemos que el reencuentro con esta modista de vida ajetreada sea plenamente satisfactorio.

¿Y vosotros, qué leéis?

8 comentarios:

  1. No creo que tarde en leer Sira. A mi también me encantó El tiempo entre costuras y el resto de sus novelas me han gustado. De Misión olvido no puedo opinar, porque es justo la única que no he leído. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Dos novelas muy buenas, que espero leer pronto yo también. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animaré con Sira. Tras la primera novela de la autora, todas me han decepcionado mucho

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy esperando que tú me digas si tengo que comprar Sira o no. No me he atrevido con ella por lo mismo que Marina dice.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de ambas lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo Sira esperando y deseando ponerme con ella, a ver qué tal. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto que el de Tatiana te ha gustado. Yo Sira no sé si me decidiré o no a leerlo

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...