31 de mayo de 2021

Esta semana leo... #20 (2021)


Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas en una semana que comienzo con las últimas páginas de La última paloma de Men Marías, una novela negra entretenida, con alguna cosilla que no me ha convencido y que ya os contaré, y que conforme se ha ido acercando al final ha ido ganando en intensidad.

Si no es hoy mismo, será mañana cuando empieza nueva lectura y, aunque no lo tengo decidido al cien por cien, lo más probable es que me ponga con Confesiones de una criada de Sara Collins.

¿Y vosotros, qué leéis?


9 comentarios:

  1. Espero no tardar en leer la primera, me apetece un montón

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues no conozco ninguna de tus lecturas, pero ya nos contarás que tal :)
    Yo justo ahora estoy con Palabras radiantes, de Sanderson, y me acabo de empezar también Afrodita no pinta al amanecer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustará ver qué es lo que no te ha convencido de La última paloma. Todo lo que he leído han sido elogios sin paliativos y ver algo que discrepa siempre es interesante.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas. Como hablamos el viernes, al final yo cambié de lectura y era lo que necesitaba. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas. Yo, acabo de empezar "El abanico de seda". Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos y luego nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de los dos títulos elegidos. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta mucho de ambas lecturas!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...