8 de mayo de 2021

Resumen de abril




Aún no me explico cómo conseguí leer ocho novelas en marzo, pero sí tenía claro que repetir la hazaña en abril iba a ser harto complicado y en esta ocasión me quedo con cinco lecturas.

¿Queréis saber cuáles han sido?

Libros leídos

  1. Las palabras que nunca escribí. Jane Thynne.
  2. La escritora. Auður Ava Ólafsdóttir. 
  3. El tejido de los días. Carlos Aurensanz.
  4. Nicole. Virginia Gasull.
  5. Los crímenes de la carretera. J.D. Barker y James Patterson.

Sí se cumple de nuevo la variedad en cuanto a géneros y que, salvo una pequeña decepción que no ha sido exactamente cómo esperaba, en general he disfrutado mucho con todas las lecturas. Sin olvidarnos de la gran ventaja de leer poco y es que todo está reseñado.  

¡Vamos a por mayo!


9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra ver que has tenido un buen mes, variado en cuanto a lecturas y todas muy buenas excepto esa pequeña decepción :D
    Mi mes de abril la verdad es que ha sido un poco desastre en cuanto a lecturas, he tenido varias decepciones, pero bueno, espero remontar en mayo jaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Such an awesome list. Wish I read that much. All the best to your spring reading!

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes. Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes lector, a pesar de esa pequeña decepción que has tenido. Espero que mayo te vaya igual o incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Jejej. Manuela, cuando he visto la foto que abre la reseña, he pensado: Ay, que ha bajado el ritmo. Es que recuerdo perfectamente tu repaso anterior. Bueno, que tampoco pasa nada. Yo voy a hacer repaso en un rato y me parece a mí que también he bajado mucho el ritmo. Nada preocupante. En cuanto a tus lecturas, no coincidimos en ni una pero El tejido lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cinco no está mal, Manuela, que trabajar, reseñar y hacer de madre, deportista y amiga es muy duro, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído uno pero tengo otros dos pendientes

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...