2 de abril de 2022

Resumen de marzo

 


Otro mes más que ha terminado y no puede faltar el resumen de lecturas del mes, en esta ocasión han sido seis novelas y son las siguientes: 

  1. La soledad del pianista. María Victòria Lovaina.
  2. Los supervivientes. Alex Schulmann.
  3. Será nuestro secreto. Empar Fernández.
  4. La casa de los niños. Mario Escobar.
  5. Sobreviviendo. Arantza Portabales.
  6. Nadie lo sabe. Tony Gratacós. 

Me gustaría haber leído más, pero lo cierto es que entre una con la que me atasqué y el buen tocho de Nadie lo sabe, de la que os hablaré la próxima semana y ya os adelanto que me ha encantado, el tiempo libre no me da para más. Lo bueno que tiene esto es que llevo las reseñas prácticamente al día.

¡Vamos a por abril!

14 comentarios:

  1. He visto mucho últimamente Nadie lo sabe y ando tentada de apuntarlo, aunque aún no me he decidido. A ver qué nos cuentas en tu reseña. Le tengo ganas también al de Empar Fernández, aunque aún tengo suyos varios anteriores y no sé si ir en orden o saltar a este último.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora a por abril.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo mes de lecturas. Muchas pendientes por mi parte. Me llevo algunas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooooooooooooooooooolo! Me llaman la atención "Nadie lo sabe" y "La casa de los niños".
    Muchas gracias por la entrada <333
    Un abraaaaaazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues seis libros en el mes no esta nada mal. Yo creo que este mes llego a 5 pero no me hagas mucho caso. Lo mejor es que hayas disfrutado de todas las novelas y espero que tengas otro buen mes lector.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Un mes fantástico. A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de este mes, aunque no dejo de ver Sobreviviendo por todas partes y me llama bastante la atención. Espero que abril se te dé igual de bien o incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Querida Manuela, si has disfrutado tus lectura, la cantidad importa menos, ¿no crees? Yo que no he tenido demasiada suerte, agradezco cada buen libro que llega a mis manos, me da igual si leo muchos o no. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. He leído el primero y el quinto y tengo pendiente el de Empar Fernández
    Muy buen mes, a ver qué tal se te da abril
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se te ha dado muy bien, y hay títulos muy interesantes. Tomaré nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando te he leído que una se te atascó me he ido directa a la reseña de Mario Escobar. Presentimiento confirmado... jajaja. Es que mi experiencia con este autor no fue buena, y de hecho tengo claro que no voy a volver a repetir con él. Sé que gusta mucho pero a mí particularmente no me convenció nada de nada. Me alegro de todos modos que el resto del mes haya sido bueno, ahora a por abril :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Manuela. Excelente tu marzo lector, muchas de tus lecturas son apetecibles para mi.

    Besos y buen abril.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer "Los supervivientes"

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...