11 de abril de 2022

Esta semana leo... #12


Un lunes en el que muchos estaréis de vacaciones, pero yo no tengo esa suerte y me toca trabajar hasta el miércoles. Eso sí, después voy a dedicar cuatro días a descansar y leer todo lo que pueda y para qué nos vamos a engañar, para comerme unas cuantas torrijas y otros dulces típicos de las fechas con poco remordimiento.

Me acompañará estos días mi actual lectura, El último gudari de José María Nacarino que me tiene atrapadísima desde que lo comencé el fin de semana, y se vendrá conmigo también, como os comentaba la semana pasada, Lágrimas de oro de José Luis Gil Soto.

Esta semana no publicaré ninguna reseña, pero para la siguiente os hablaré de dos novelas muy distintas que me han gustado muchísimo. 

¡Disfrutad estos días!


8 comentarios:

  1. Me ha encantado El último gudari
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Veo que El último gudari gusta mucho. Lo tengo en lista. A ver si me animo.
    Un beso y felices cuatro días de asueto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues disfruta de esas vacaciones y de las lecturas, espero que sean de tu agrado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Espero esas reseñas porque no conozco ninguna de las dos novelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El último Gudari tiene buena pinta, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  6. Dos de mis lecturas pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suenan muy interesantes los dos. Esperaré las reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de esos días de descanso y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...