13 de marzo de 2021

Resumen de febrero


Poco a poco va mejorando mi ritmo lector y el pasado mes de febrero han sido cinco los libros que me han acompañado. ¿Queréis saber cuáles son?

Libros leídos

  1. El secreto de las olas. Ángela Banzas.
  2. La hora de las gaviotas. Ibon Martín.
  3. La mensajera del bosque. Maite R. Ochotorena.
  4. Cielos de plomo. Carlos Bassas del Rey.
  5. El lunes nos querrán. Najat El Hachmi

Como veis un mes de lo más variado en cuanto a géneros y en general todas ellas han sido lecturas muy gratificantes que he disfrutado muchísimo. 

¡Vamos a por marzo!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero me alegra que tu ritmo lector esté a tope.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con El lunes nos querrán y me está pareciendo genial. Un tanto angustiosa por las situaciones que narra que, aunque conocidas, al verlas así contadas por alguien que las ha sufrido, producen más angustia.
    Espero leer pronto Cielos de plomo. El autor me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues no he leído ninguno pero hay un par que me han llamado la atención así que estaré atenta a leer más reseñas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Henos coincidió en tres

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes en cuanto a las lecturas. Espero que marzo se te esté dando igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de Cielos de plomo!🌸💜

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos en el de Najat. Me dejó muy tocada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No coincidimos en ninguno de los libros y en cuanto a las lecturas, yo ese mes leí cuatro libros, así que casi nos igualamos jajaja. Al menos espero que hayas disfrutado de todos ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no conocía ninguno pero voy a pasarme por alguna de tus reseñas porque quizás alguno pueda ser mi próxima lectura :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. La hora de las gaviotas me tocó en un sorteo así que la leeré. La de Ángela Banzas también me apetece aunque con tantas opiniones diversas, no sé...
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...