22 de marzo de 2021

Esta semana leo.. #11 (2021)

 

Lunes y os cuento que comienzo la semana con las últimas páginas de Los mejores años de Kiley Reid, una novela que comencé este fin de semana y que ha volado en mis manos así que hoy mismo probablemente empezaré nueva lectura y os confieso que ando dudosa entre tirar por la novela histórica con La reina sola de Jorge Molist o lanzarme a por unos cuantos secretos familiares en plena Segunda Guerra Mundial con Las palabras que nunca escribí de Jane Thyne. ¿A por cuál me lanzo?

Aprovecho para recodaros que hay un sorteo activo en el blog de dos ejemplares de Las rosas de las espinas de Alexandra Martin Fynn. Clicando sobre el banner podéis ir a las bases.



¿Y vosotros, qué leéis?

14 comentarios:

  1. Hola, Manuela:
    No te puedo ayudar con la elección pues no conozco ninguno de los dos. Como usualmente se dice, lee el que más rabia te dé (ja, ja...)

    Yo esta semana me voy a poner con dos libros de memorias, dos anecdotarios, escritos uno por un médico y el otro por un reportero, ambos ya retirados del ejercicio profesional. Sus títulos: "Las experiencias de un médico para todo" (Francisco Coronel Díaz) y "Memorias de un reportero indecente" (Pedro Avilés). Dos lecturas ligeras y que están o estarán llenas de humor y simpatía pues es evidente que se recuerda con más agrado lo divertido que lo aburrido.
    También intentaré dar salida a alguna reseña pendiente, pero se me acumula el trabajo y si además tengo tertulia online el próximo martes, entonces ya es que la semana se me adelgaza muchísimo. En fin, a ver qué pasa.
    Disfruta de tus lecturas, amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi La reina sola me ha gustado mucho. La otra no la he leído pero hablan bien de ella
    Ya nos dirás qué has elegido al final
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sea cual sea disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te vas a lanzar a los secretos familiares!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de la semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo que tú me tiraba por los secretos familiares y la segunda guerra mundial. Dicho así resulta muy difícil de resistir. Ya nos contarás.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Tengo tanto Los mejores años como La reina sola en el montoncito de próximas lecturas. Hoy quiero acabarme Canción bajo el agua, que me está sorprendiendo para bien, y después veremos, que hay por ahí un gran rojo, unos cruzados y unas pasiones carnales poniéndome ojitos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues estaría igual de indecisa que tú con esas dos lecturas, que ambas son muy tentadoras. Disfrútalas! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lánzate a por Las palabras que nunca escribí que tengo curiosidad. De la que has acabado no tengo ni idea. Espero impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me tiraría de cabeza a por los secretos familiares, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de la lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. No te puedo ayudar mucho con la elección, ya que no he leído ninguna, pero espero que sea cual sea la elegida lo disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no he leído ninguna de las novelas que mencionas así que no te puedo recomendar por cuál empezar pero espero que disfrutes mucho de ambas cuando les llegue el turno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...