6 de febrero de 2021

Resumen de enero


Empiezo 2021 con un mes flojo en lecturas y es que os confieso que ando desganada, distraída y muy cansada, así que solo han sido cuatro las novelas que me han acompañado durante este mes de enero ¿queréis saber cuáles son?

Libros leídos


1. La memoria eres tú. Albert Bertran Bas.

2. A salvo. S.K. Barnett.

3. Cuandolos montes caminen. Youssef El Maimouni.

4. Luz de febrero. Elizabeth Strout.


La ventaja de leer poco es que las reseñas van prácticamente al día y salvo Cuando los montes caminen, de la que os hablaré la próxima semana, todas están reseñadas y ya sabéis que las he disfrutado muchísimo.

 ¡Vamos a por febrero!

15 comentarios:

  1. Espero que te vayas animando 😊 la verdad que los títulos no me llaman mucho
    Nos leemos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Más que la cantidad, lo importante como en todo es la calidad, ¿no te parece?
    A ver qué tal te va febrero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Habrán sido pocas, pero si han sido buenas...pues genial

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a "Luz de febrero", como te dije en el comentario que dejé en la reseña.
    Por cierto, los enlaces que pones para dichas reseñas, me llevan a mi editor de blogger. Ya me ha pasado más veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, Rosa. Ya está solucionado.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo he leído dos libros. NO me ha dado el mes para más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que he leído La memoria eres tú. Y que Cuando los monten caminen y Luz de febrero los tengo pendientes.
    Ánimo y a por febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La memoria eres tú parece precioso, aunque el que realmente tengo ganas de leer es A salvo. Luz de febrero creo recordar que es de relatos y no suelen ser de mi gusto.
    Espero que este mes estés más motivada, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Manuela, cada momento tiene su ritmo. Tranquila y tiempo. De tus libros, no he leído ninguno pero sí he anotado el de Elizabeth y La memoria eres tú. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ando un poco así, así que me ha cundido menos todavía, jeje. A ver febrero qué tal. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A por febrero. La desgana y el cansancio yo creo que ya lo tenemos todos presente. Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Mas vale poco y que sean bien avenidos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Manuela es un mal común. Creo que acumulamos un desánimo que no vamos a solucionar en breve. Tú a tu ritmo y ya está.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a ti, creo que toda esta situación nos va a dejar tocados de una manera u otra. Cuídate mucho. Beso fuerte

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...